Elancyl, culto al cuerpo y bienestar en una expresión de lujo perfecta

Calle de Castelló, 67. En una de las zonas más exclusivas de Madrid se encuentra el centro de Centro de belleza y medicina estética Felicidad Carrera, un referente en el cuidado y bienestar del cuerpo y mente. No es de extrañar que grandes celebridades solo confíen en sus profesionales para lucir su mejor versión. Años de trabajo e innovación que se reflejan en los tratamientos que ofrece su centro y que yo he tenido la suerte de comprobar de primera mano hace unos días.

Llevaba tiempo con ganas de ir, las referencias que tengo del centro no daban lugar a dudas, así que en cuanto encontré  un hueco, supe que el destino final tenía que ser Felicidad Carrera, y que gran elección. Durante mi visita tuve la oportunidad de descubrir en una sola sesión las sensaciones y beneficios de las cremas Elancyl Laboratoire. Una marca que se ha convertido en una apuesta segura a la hora de combatir la celulitis, y que a lo largo de sus más de 40 años de existencia no han dejado de innovar con productos que tienen como objetivo conseguir que nuestro cuerpo tenga un aspecto más joven y firme, definiendo la silueta, y ayudándonos a sentir a gusto con nosotras mismas.

La celulitis es uno de los principales problemas que afectan a las mujeres, cuando estuve en el centro de Felicidad Carrera, insistieron en que son muchas las causas que provocan la aparición de la temida piel de naranja. Aunque una de las más destacadas es el aumento de peso, que hace que los adipocitos se hinchen y dificulten la eliminación del agua y las toxinas. Esta explicación es el resultado de una larga investigación del equipo de Elancyl que ha descubierto una fórmula nueva  para acabar con este enemigo del cuerpo.

Quedaros con este nombre, porque se ha convertido en la estrella de línea de cremas anticelulíticas y reductoras de Elancyl: Slim Design. Su poder se basa en el complejo de cafeína 3D, que tal y como su propio nombre nos indica actúa en tres dimensiones para un aspecto listo y uniforme de la piel. La cafeína, se encarga de eliminar los adipocitos que provocan la aparición de la celulitis,  la hiedra, refuerza la elasticidad y firmeza de la piel, potenciando el drenaje y por tanto la eliminación de toxinas, y  la salacia, una activo vegetal único que utilizan por primera vez frena el engrasamiento de las fibras del tejido conjuntivo. ¿Resultado? Una piel tonificada, remodelada y lisa.

Una de las cosas que más me asombró de este Slim Design fue su textura, nada grasa, que se absorbe al momento y muy fácil de untar. Un tacto agradable que contiene pigmentos y que hace que a simple vista nuestra piel tenga un aspecto fabuloso. Además me explicaron que su fórmula contiene agentes nutritivos que mantienen la piel hidratada, algo que para mí es fundamental y que mi cuerpo agradece. Y por si fuera poco con una sola aplicación por la mañana conseguimos 24 horas de eficacia, sin duda, un lujo para nuestro cuerpo.

Slim Elancyl, complementa el resto de producto anticelulíticos como Cellu Slim +45, pensado para utilizar a partir de los 45 años, ya que con el paso del tiempo nuestro cuerpo va cambiando y necesita un cuidado más específico, y Cellu Slim noche, un intensivo nocturno innovador que activa nuestro metabolismo mientras dormimos para unos resultados más efectivos y rápidos.

Elancyl cuenta con una serie de tratamientos pensado solo para utilizar en centros especializados como es el caso de Felicidad Carrera, donde la sinergia entre los mejores profesionales del mundo de la belleza y medicina estética y estos productos dan lugar a resultados de cine. Pero también quiere facilitarnos el cuidado de nuestra piel en casa, con tratamientos como Slim Massage anticelulítico, compuesto por un guante de masaje y un gel anticelulítico, perfecto para utilizar mientras nos duchamos.

 

Elancyl, soluciones para todo

Antes os hablaba de la celulitis, pero y si tu problema son las estrías, ¿alguna solución? Por supuesto, la Crema Prevención Antiestrías y el Gel Corrector Antiestrías, un auténtico descubrimiento, que deja la piel tras la primera aplicación más flexible y suave.

También tuve la oportunidad de probar también su crema reafirmante corporal, son muchas las que hay en el mercado, pero esta es de las mejores. Gracias al extracto de hiedra y vitamina C, la piel se vuelve más firme. Y se confirmaba una de las cosas que más me había gustado, la textura y fácil absorción de sus productos, y es que no hay nada más incómodo que al aplicarte una crema no puedas ponerte tu ropa por esa sensación tan desagradable y pegajosa.

El Serum Reafirmante Busto, Slim Design vientre plano o el Gel de ducha Energizante, completan la gama de productos de una marca que ha acercado un cuidado de lujo a las mujeres.

Y para aquellas que pensabais que ya no daba tiempo de cara a la “Operación Bikini”, no os desespereis y es que los resultados de Elancyl son visibles a las pocas semanas. Así que recuerda una dieta equilibrada, ejercicio diario (aunque sea 30 min de caminata) y uno de sus tratamientos, y no tendrá miedo a lucir cuerpo este verano en la playa.

El éxito de Elancyl no es de extrañar teniendo en cuenta que detrás de ellos se encuentra los laboratorios Pierre Fabre, el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo, que se caracteriza por una apuesta fuerte en el desarrollo de I+D, y que cuenta con marcas tan admiradas como Klorane, Avène o Ducray, entre otras.

Es verdad que conocía y había probado los productos de Elancyl, pero Felicidad Carrera lo ha hecho desde un punto de vista diferente y profesional que me ha permitido entender mejor el funcionamiento de nuestro cuerpo, la importancia de su cuidado y por supuesto, algún truco para una silueta impresionante.

Antes de acabar el post, también me gustaría hacer mención especial a Casilda, desde el minuto uno que me recibió en el centro de Felicidad Carrera, me hizo sentir como en casa. Además supo trasmitirme a la perfección los valores de la marca, algo que en el mundo de la comunicación es difícil y que sólo es posible si realmente crees en lo que dices, y sin duda, ella me trasmitió, confianza en una marca que se basa en resultados que se plasman en números, en opiniones de miles de mujeres y en nuestro propio cuerpo.

 

 

More from Cayetana Vela

EL ÚLTIMO TRATAMIENTO EN BELLEZA, EL HYDRADERM

Hace unas semanas me llamó una amiga periodista para saber mi opinión...
Read More