Elephant and Castle apoya la investigación del cáncer

¿Habéis oído hablar de las startups? Te lo contamos! Podríamos definir a una startup como una empresa de nueva creación que presenta unas grandes posibilidades de crecimiento y en ocasiones, un modelo de negocio escalable. Hoy vamos a hablar de una de ellas, Elephant and Castle y en particular de su última acción social corporativa, todo un ejemplo a seguir. Tomad nota! veamos como lo ha hecho esta firma.
GoldenArctic-Lizard-Garnet
Elephant and Castle con apenas un año de vida ha hecho entrega de un cheque por valor de 2.000 euros a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer (FSI), con la que además colabora desde su nacimiento. Es admirable la actitud de esta startup, que aparte de preocuparse por crecer y prosperar guarda un sitio para la responsabilidad social.

ELEPHANT ANS CASTLE FOTO 2
La entrega del cheque tuvo lugar en Madrid y fue José María Mosquera, CEO de Elephant and Castle, el encargado de hacer la entrega a Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, de dicho cheque. “Desde el primer momento quisimos colaborar con la Fundación por el excelente trabajo que hacen, tanto fomentando la investigación y prevención como el apoyo a los pacientes y sus familiares”. Así explicaba Mosquera su colaboración con la Fundación.

Sandra agradeció la iniciativa de Elephant and Castle y de las personas que hayan elegido comprar el reloj solidario. Si así es, un reloj solidario, y es que resulta que con venta de todos sus relojes, Elephant and Castle colabora en el impulso a la investigación científica del cáncer para lograr su curación así como la mejora de la calidad de vida de sus pacientes de la mano de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Desde Miss and Chic les felicitamos!

ELEPHANT ANS CASTLE FOTO ultima

More from Cayetana Vela

Los mejores total look de este verano

¿Cuáles serán los total looks de este verano? Combinar prendas del mismo...
Read More