Elige la mejor fragancia del verano

¿Cuál será la mejor fragancia para este verano? Cada temporada del año me gusta cambiar de perfume acorde a la frescura de su olor. Elegir cuál de ellas se adapta mejor a ti es una misión complicada. Cada una desprende un olor, una esencia. Y tienen personalidad propia. Por ello, me gusta saber elegir cuál es más adecuada a mi edad, a mi estilo de vida y a mis gustos. Es importantísimo que nos sintamos a gusto con nuestro olor y con lo que transmitimos a través de él.  Hay algunos consejos que pueden ayudarte a diferenciar y decidir qué fragancia es mejor para cada temporada. ¿Quieres saber más y elegir el mejor perfume del verano?

Diferencias entre fragancias de verano e invierno

Cuando llega el verano realizamos actividades al aire libre. Y la decisión de qué perfume es el idóneo está influido por estos factores. Con el calor, la fragancia se evapora más rápido. Es por ello que solemos usar fragancias más ligeras y refrescantes en verano.  Al contrario del invierno, que usamos olores más cálidos. ¿Como consejo para esta temporada? Fragancias de té verde y flores como el jazmín, nardo y frangipani.

Fragancia

Olores que debes evitar en verano

Para no hacer más pesada la fragancia que lleves, evitaremos las mezclas de flores, pachulí, aromas dulces como la vainilla y olores orientales. 

Fragancia

Alarga la duración de tu fragancia en verano

Normalmente, con el calor la fragancia tiende a evaporarse más rápidamente. ¿Cómo podemos alargar la duración de su olor? Muy fácil. Aplicando en nuestra piel productos como loción corporal o aceites. ¡Pero sin pasarse! Además, debes intentar que los productos usados sean sin perfume incorporado para no contrastar olores.

Fragancia

¿Qué fragancias se adapta a tu personalidad?

Cuando llevamos un perfume siempre tratamos de transmitir un mensaje, una personalidad propia. Lo complicado está en dar con nuestra fragancia exacta. Para ello, hacernos algunas cuestiones puede decantarnos por la mejor opción. Por ejemplo: ¿Qué uso le daremos a la fragancia (para ir a trabajar, salir, ocasiones especiales)? ¿Con qué frecuencia?¿Qué olor es tu favorito? ¿Aromas clásicos o lujosos?¿Fragancias relajadas o románticas? Todas las cuestiones que respondan a tu personalidad ayudarán para elegir qué fragancia es la mejor para ti.

Fragancia

Ahora que ya tienes estos consejos, puedes elegir más fácil tu fragancia perfecta para este verano. ¡Dale un toque chic y de lujo a tu estilismo con un olor refrescante y rico para soportar las altas temperaturas de la temporada! ¡Yo ya tengo mi lista de opciones preferidas! ¿Conoces el olor de Jo Malone London? Una apuesta por lo moderno pero clásico olor para tus días de verano. ¿Y la fragancia de Tom Ford Neroli Portofino? Con matices florales, ámbar y aceites cítricos. ¡Ideal para todas tus actividades de verano!

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

La XXXIV Cena de Gala de la AECC, la cita más solidaria del verano

El sábado pasado fue una de esas noches de verano especiales que siempre...
Read More