Elige, Sarah Jessica Parker o tener un Nitview en casa

Una de las escenas más divertidas de la película Tentación en Manhattan, es cuando Sarah Jessica Parker en una de sus citas profesionales más importantes empieza a sentir picores en la cabeza y descubre, a través de un mensaje en su teléfono móvil que su hija tiene piojos. Sus intentos por mantener la compostura y sus enérgicos rascados cuando cree que nadie la ve, dieron lugar a múltiples carcajadas. Y fueron muchas las que se sintieron identificadas con la protagonista de la película que posteriormente tiene que acudir junto con su hija a un centro especializado a tratarse.

Los piojos son un tema “tabú” para algunos pero sin lugar a dudas un motivo de preocupación para muchos y un problema al mismo tiempo . Y hoy voy a daros la solución. Un nuevo dispositivo que acaba de presentarse al mercado ha revolucionado el mercado y hoy quiero hablaros de ello. Se trata de un sistema de localización y extracción de liendres y piojos de invención española que se llama NITVIEW (http://www.nitview.es/).

dispositivo nitview

Este nuevo dispositivo emite una longitud de onda de luz que es absorbida por la quitina de piojos y liendres de forma inmediata. Lo que ocurre es que en ese momento los “bichitos” emiten una flourescencia durante la exposición del Nitview y así resulta facilísimo localizarlos a todos y su posterior extracción. Además el emisor de ultraleds va acoplado a un peine extractor con púas microacanaladas que facilitan la extracción. En serio, es la bomba! Ya me lo han contado muchas …. Y así podrás en tu casa eliminar los molestos bichitos sin tener que ir a un centro especializado como Sarah Jessica Parker en la película, u otros medios que ya han quedado desfasados…

Slider01_Home_01b

Los puntos de venta : farmacias, parafarmacias y grandes superficies y el precio recomendado 27, 25 €.

Nitview es el nuevo aliado de innumerables familias….

Porque Tentación en Manhattan no ha sido la única incursión en el cine de estos “bichitos” que no entienden de edad, sexo ni condición social, Monsieur Batignole (Gérard Jugnot, 2002), con Gérard Jugnot, Michèle García, Jules Sitruk, Jean-Paul Rouve o Alexia Portal, nos cuenta la historia de la familia Batignole que ocupa la casa de sus vecinos cuando estos son detenidos por ser judíos. El hijo de esa familia judía logra escapar y cuando vuelve a casa está lleno de piojos y se los contagia al matrimonio.

Otro título es un Pequeño Cambio (Josh Gordon y Will Speak, 2010) con Jennifer Aniston, James Bateman, Thomas Robinson y Juliette Lewis en la que el niño protagonista tiene piojos y su recién descubierto padre tiene que tratarle la pediculosis.

 

Estas escenas en famosas películas acercan Hollywood al mundo de la realidad y ahora más que nunca con nuestro nuevo dispositivo….el pasado parece ciencia ficción.

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Descubre las dos colecciones que acaba de lanzar Nicol’s

La emblemática joyería NICOL’S es una de las firmas más cotizadas del...
Read More