Elizabeth Arden lanza en nuestro país un revolucionario sistema para alargar pestañas y cejas


Elizabeth Arden ha presentado este mes en Madrid varios productos que os iré contando.

Empiezo con mi preferido, el PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, un nuevo tratamiento revolucionario y clínicamente probado que, usado de forma diaria, consigue que las pestañas y las cejas se vean más largas, densas y sanas en tan sólo dos semanas. 

Está demostrado que su fórmula, desarrollada en colaboración con el mundialmente conocido Bascom-Palmer Eye Institute, actúa en las pestañas superiores e inferiores a la vez que mejora el aspecto de las cejas poco pobladas. 

Resultados 

·       El 100 % de las mujeres que participaron en un estudio clínico experimentó una mejora visible en el aspecto de sus pestañas en tan sólo dos semanas tras haber aplicado el producto diariamente. 

·       En tan sólo cuatro semanas de uso del producto, las participantes del estudio clínico experimentaron una mejora de hasta el 40 % en la longitud, espesor y densidad de las pestañas. 

Las pestañas y cejas pueden verse afectadas por las rutinas de belleza diarias, las agresiones externas y el propio envejecimiento, que desmejoran su aspecto y salud. El proceso de envejecimiento natural afecta al crecimiento y proceso regenerativo de las pestañas, lo que, a menudo, puede provocar que las pestañas y cejas comiencen a clarear, pierdan espesor o se vuelvan más quebradizas. 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum potencia el ciclo de crecimiento natural de las pestañas y las cejas, ayudando a mejorar su aspecto. Asimismo, gracias al aporte de ingredientes clave y agentes acondicionadores, este suero protege las pestañas superiores e inferiores y las cejas de los futuros impactos medioambientales y del deterioro por el gestual de belleza diario ayudando a mantenerlas sanas y bonitas. 

Ingredientes clave: 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum está compuesto por un exclusivo complejo tripéptido  y una mezcla de pro-vitamina B5 y antioxidantes. 

Sus innovadores ingredientes ofrecen múltiples beneficios: 

·       Complejo tripéptido TM  –  favorece el ciclo de vida natural de las pestañas, de manera que cejas y pestañas se revitalizan y ganan en salud y densidad. 

·       Provitamina B, Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C –  mezcla de vitaminas que fortalecen las pestañas y ayudan a minimizar su rotura, a la vez que las protegen, revitalizan y ayudan a restaurar las pestañas de los impactos medioambientales, químicos y físicos. 

·       Pantenol – acondiciona las pestañas y ayuda a que adquieran mayor flexibilidad y resistencia. 

·       Extractos botánicos, Té verde, Pepino, Camomila y Aloe Vera– acondicionan, suavizan e hidratan las pestañas. 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden ha sido probado clínica, dermatológica y oftalmológicamente. Su fórmula es segura y de fácil uso, no contiene perfume ni colorantes  y es compatible con el uso de lentillas. 

Instrucciones de uso: 

Aplicar sobre la zona del ojo limpia una vez al día por la noche. Con la ayuda del aplicador, aplique una dosis de PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum sobre la base de las pestañas inferiores y superiores extendiendo el producto desde la esquina interna del ojo hacia la externa. Siga los mismos pasos para su aplicación en las cejas y asegúrese de cubrir bien toda la zona de la ceja. Continúe usando el producto 3 ó 4 veces a la semana para mantener la estética deseada y acondicionar las cejas y pestañas. 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum cuenta con pincel aplicador de punta fina e incluye un elegante estuche de viaje para su almacenaje y transporte. 

Precio:
PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, 15ml. –  100 € 

A la venta a nivel nacional en los todos los stands de Elizabeth Arden desde el 15de Noviembre. 

More from Cayetana Vela

Y Charlize Theron luce un Dior Haute Couture en el estreno mundial de Snow White and the Huntsman

Fue en el estreno mundial de  “Snow White and the Huntsman”. Charlize...
Read More