Elizabeth Arden lanza en nuestro país un revolucionario sistema para alargar pestañas y cejas


Elizabeth Arden ha presentado este mes en Madrid varios productos que os iré contando.

Empiezo con mi preferido, el PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, un nuevo tratamiento revolucionario y clínicamente probado que, usado de forma diaria, consigue que las pestañas y las cejas se vean más largas, densas y sanas en tan sólo dos semanas. 

Está demostrado que su fórmula, desarrollada en colaboración con el mundialmente conocido Bascom-Palmer Eye Institute, actúa en las pestañas superiores e inferiores a la vez que mejora el aspecto de las cejas poco pobladas. 

Resultados 

·       El 100 % de las mujeres que participaron en un estudio clínico experimentó una mejora visible en el aspecto de sus pestañas en tan sólo dos semanas tras haber aplicado el producto diariamente. 

·       En tan sólo cuatro semanas de uso del producto, las participantes del estudio clínico experimentaron una mejora de hasta el 40 % en la longitud, espesor y densidad de las pestañas. 

Las pestañas y cejas pueden verse afectadas por las rutinas de belleza diarias, las agresiones externas y el propio envejecimiento, que desmejoran su aspecto y salud. El proceso de envejecimiento natural afecta al crecimiento y proceso regenerativo de las pestañas, lo que, a menudo, puede provocar que las pestañas y cejas comiencen a clarear, pierdan espesor o se vuelvan más quebradizas. 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum potencia el ciclo de crecimiento natural de las pestañas y las cejas, ayudando a mejorar su aspecto. Asimismo, gracias al aporte de ingredientes clave y agentes acondicionadores, este suero protege las pestañas superiores e inferiores y las cejas de los futuros impactos medioambientales y del deterioro por el gestual de belleza diario ayudando a mantenerlas sanas y bonitas. 

Ingredientes clave: 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum está compuesto por un exclusivo complejo tripéptido  y una mezcla de pro-vitamina B5 y antioxidantes. 

Sus innovadores ingredientes ofrecen múltiples beneficios: 

·       Complejo tripéptido TM  –  favorece el ciclo de vida natural de las pestañas, de manera que cejas y pestañas se revitalizan y ganan en salud y densidad. 

·       Provitamina B, Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C –  mezcla de vitaminas que fortalecen las pestañas y ayudan a minimizar su rotura, a la vez que las protegen, revitalizan y ayudan a restaurar las pestañas de los impactos medioambientales, químicos y físicos. 

·       Pantenol – acondiciona las pestañas y ayuda a que adquieran mayor flexibilidad y resistencia. 

·       Extractos botánicos, Té verde, Pepino, Camomila y Aloe Vera– acondicionan, suavizan e hidratan las pestañas. 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden ha sido probado clínica, dermatológica y oftalmológicamente. Su fórmula es segura y de fácil uso, no contiene perfume ni colorantes  y es compatible con el uso de lentillas. 

Instrucciones de uso: 

Aplicar sobre la zona del ojo limpia una vez al día por la noche. Con la ayuda del aplicador, aplique una dosis de PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum sobre la base de las pestañas inferiores y superiores extendiendo el producto desde la esquina interna del ojo hacia la externa. Siga los mismos pasos para su aplicación en las cejas y asegúrese de cubrir bien toda la zona de la ceja. Continúe usando el producto 3 ó 4 veces a la semana para mantener la estética deseada y acondicionar las cejas y pestañas. 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum cuenta con pincel aplicador de punta fina e incluye un elegante estuche de viaje para su almacenaje y transporte. 

Precio:
PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, 15ml. –  100 € 

A la venta a nivel nacional en los todos los stands de Elizabeth Arden desde el 15de Noviembre. 

More from Cayetana Vela

Los 4 restaurantes con mejores bodegas de España

Cuando de una cena no sabes si tienes mejor recuerdo de la...
Read More