Elizabeth Arden: maquillaje de perlas

Renovarse o morir. Las cantantes, actrices, modelos… Todas ellas saben que es importante cambiar de look de vez en cuando, cambiarnos el pelo, renovar nuestro armario y por último pero no menos importante, algo que no hacemos tan a menudo y es mantener al día nuestro maletín de maquillaje. La cosmética también cambia cada día y es importante seguir el ritmo.

Desde el pasado marzo tuvimos en Elizabeth Arden una nueva colección de lujo de maquillaje que os traemos después de haber tenido la oportunidad de probarla. Esta edición limitada se llama Sunkissed Pearls Color Collection y va a quedar genial con nuestros modelitos veraniego y con el tono de moda para nuestros trajes de baño.

Inspirado los tonos de las perlas expuestas a la luz del sol, esta colección dejará en nuestra piel una mezcla de tonos iridiscentes combinados con los fascinantes colores del mar. La edición limitada cuenta con polvo bronceador, tres preciosas sombras de ojos, un perfilador y unos deliciosos glosses que dejaran nuestros labios perfectos para besar.

Elizabeth Arden- maquillaje de perlas 2

El bronceador en tonos dorados está combinado con un blush rosado para que el aspecto de nuestras mejillas sea lo más natural posible, sin que nuestra tez parezca sobrecargada de autobronceador o artificial, nuestros ojos ganaran luminosidad con los tonos azul verdoso, dorado y rosa opalescente y el perfilador negro en gel les dará profundidad.

Elizabeth Arden- maquillaje de perlas 4

Por último nunca debemos olvidar llevar con nosotras un gloss para que nuestros labios siempre tengan un aspecto jugoso y fresco, en esta época de sol pegan más los tonos corales y rosados, cálidos que los tonos fríos y mejor un labio claro que demasiado sobrecargado. Elizabeth Arden busca que las mujeres se sientan cómodas en su propia piel, naturales pero luminosas, un maquillaje que se adapta a cualquier acontecimiento.

Elizabeth Arden- maquillaje de perlas 3

More from Cayetana Vela

El Café Clandestino que está de moda en el lujo 

La cita siempre es en lunes y por el momento en la...
Read More