Eme Jewels, joyas únicas con una historia que contar

Hay detalles que marcan la diferencia, y esta teoría se la aplico también a la hora de elegir mis joyas, no tienen que ser muy grandes ni llamativas para llamar la atención. La clave está en saber elegir aquellas que más te representan, con las que más a gusto te sientes, y con las que a veces te sientes desnuda si no las llevas. Hoy quiero hablaros de una marca que joyas que no os dejará indiferente, Eme Jewels. Detrás de esta marca se encuentra una gran profesional que ha cumplido su sueño de diseñar joyas, y sin duda, nos ha cautivado con su buen gusto e imaginación para diseñar piezas diferentes y preciosas.

Bajo la idea de que una joya es un accesorio atemporal que se revaloriza con el tiempo, su creadora elabora joyas de manera artesanal y a medida, que como cuentan desde la propia marca “cada joya cuenta una historia”.

Otra de las cosas que me fascina de las joyas de Eme Jewels es la mezcla de metales y piedras, siendo las gemas grandes protagonistas en muchas de ellas. Desde colgantes con medallones que se pueden personalizar para cualquier ocasión especial hasta pulseras de cuero para hombre.

Decantarse por una pieza es imposible, pero yo he de admitir que una de mis colecciones favoritas son las del botón, los pendientes con botón, acabado en brillo y con un adorno de cristal azul, son una fantasía. Sencillos a la vez que originales, e ideales para cualquier look.

Crear una pieza a medida es un lujo, pero lo es aún más cuando te das cuenta que su creadora se involucra con el cliente, con la intención de materializar sentimientos y deseos. Y eso se nota en el bien hacer de cada joya, en estudiar las formas y los materiales, garantizando algo más que una joya: un tesoro.

Sus joyas se convierten en la opción perfecta para regalar, sorprender y acertar. Además hay momentos que quieres que esa persona recuerde para siempre y que mejor que una joya grabada y personal.

No podía acabar el post sin mencionar los anillos de pedida que diseña por petición de los novios o joyas diseñadas específicamente para la boda como pulsera, y que por suerte comparte en su blog, y que os recomiendo que visitéis porque os fascinará el trabajo de Eme Jewels.

 

 

More from Cayetana Vela

El hombre de hoy de Hugo Boss

La gran Coco Chanel dijo en una ocasión que el perfume anuncia...
Read More