En busca de la mujer más guapa de España- S.O.S.

Bobbi Brown acaba de lanzar una campaña muy divertida y transgresora. Busca a una mujer que pueda ser guapa sin maquillaje.

 

Una mujer que se sienta a gusto con su rostro, sin necesidad de maquillar. Quieren mostrar el Before and After, antes y después.

Os traduzco. “Creo que la belleza se encuentra en todas las edades, colores, formas y tamaños”, dice Bobbi de su inspiración para Pretty Powerful. “No se trata de parecerse a otra persona o tratar de ser alguien que no eres. Se trata de averiguar lo que funciona mejor para ti “, y añade: “Ser Pretty Powerful abarca mucho más que la belleza. Se trata de la seguridad en un mismo y el camino que seguimos para lograrlo.”

A través de su blog http://prettypowerful.bobbibrowncosmetics.com/ quiere elegir al a ganadora para luego poder mostrar un rostro sin maquillaje a un rostro maquillado por ella misma.

El concurso consiste en lo siguiente. Se ha lanzado a la vez en 15 distintos países: Francia, Alemania, España, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría, Rusia, Turquía, Israel, Dubái y Sudáfrica, animando a las mujeres a subir sus fotos y escribir por qué se sienten Pretty Powerful en su página local de Bobbi Brown en Facebook para tener la oportunidad de ser el próximo rostro Pretty Powerful de su país.
El 23 de abril se elegirá a la ganadora española. El premio de cada una de las ganadoras de cada uno de los 15 países es que recibirán una sesión de maquillaje con un maquillador oficial de de Bobbi Brown y una sesión de fotos profesional. En mayo, las fotos de los before and after, “antes” y “después” de las 15 semi-finalistas, serán publicadas en Facebook para iniciar una votación en las redes sociales a nivel internacional que determinará los cinco finalistas.
Estas 5 finalistas ganarán un viaje para asistir a un evento de Bobbi Brown en París en julio. De entre estas cinco finalistas, Bobbi elegirá a una ganadora única que recibirá un viaje a Nueva York, que incluye una clase magistral con una maquilladora oficial a nivel mundial de la marca de Bobbi Brown, una sesión de fotos con un prestigioso fotógrafo y además la finalista tendrá la posibilidad de ser una de las protagonistas en una próxima campaña de Pretty Powerful.
Merece la pena que lo intentéis todas.
Mucha suerte y ójala luego me digáis que habéis ganado una de vosotras.

 

 

More from Cayetana Vela

Pepe Jeans, Hackett y Tommy Hilfiger, Lamarthe, Tommy, El Caballo

Venta Exclusiva Pepe Jeans, Hackett y Tommy Hilfiger Ya tienen todo organizado para...
Read More