En exclusiva, la colección con la que Tommy Hilfiger celebra sus 30 años

Hay marcas que se asocian con invierno más que con verano, con espíritu clásico más que arriesgado o de estilo preppy más que indie. Por eso, si tuviera que poner un sinónimo a la firma de lujo Tommy Hilfiger sería “classic American”, una firma que lleva desde 1985 apostando por la comodidad y el estilo deportivo propio de las familias con clase de Estados Unidos.

Tommy2

¿Quién de vosotras no se acuerda de cualquiera de sus anuncios en los que aparece la típica familia americana? Yo personalmente me acuerdo de uno en el que aparecen todos reunidos junto a un coche rojo, vestidos con suéter burdeos y azul marino con pantalones y faldas de cuadros irlandeses. Sello sin duda de Tommy Hilfiger, que representa la teoría de que el éxito de una firma no es tanto la marca sino la esencia y todo lo que le rodea.

campaña Tommy

Ahora la firma de lujo, cumple 30 años y acaba de presentar una maravillosa colección edición limitada que estará a la venta a partir del 6 de octubre. Me han encantado los cardigan oversize en lana y cashmere, los pantalones para chica combinando azul, gris, blanco y rojo. Han sabido reinterpretar la esencia del look universitario propio del fútbol americano consiguiendo con su nueva colección un divertido look sporty.

Tommy

 

También han incluido las famosas cazadoras de la marca o bomber, como se les conoce. Este año, vienen con mangas de piel, rayas en los puños y apliques. Un toque ideal para esta edición limitada. Cobran protagonismo las camisetas con mensaje y letras, incluyendo emblemas del 30 aniversario.

Tampoco dejan indiferente a nadie las bufandas de lana, que vienen en esta época del año para quedarse. No cabe duda de que el invierno más sporty y preppy viene de la mano este año de Tommy. Lujo y colección al más puro estilo americano.

More from Cayetana Vela

Los 5 hoteles con más clase para ir a esquiar

Hoy os quiero hablar de los 5 hoteles con más clase para...
Read More