En exclusiva, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera Men Privé

Como si de un loft en pleno centro neoyorkino se tratara, comenzaba el evento más top de la temporada. Rosas rojas, cuadros infinitos y estética cuidadísima de la mano de Carolina Herrera en un apartamento en la exclusiva Calle Ortega y Gasset, en Madrid. Gracias a la recreación de la firma, nos íbamos adentrando en el mundo del Upper East Side de Nueva York, en un apartamento en el que el arte de la seducción cobraba protagonismo.

CH_men_prive_PARCIAL2_01

Un grupo reducidísimo de gente fuimos los elegidos para estar en la presentación de la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, CH Men Privé. Un fragancia creada para el perfecto seductor, cálida y lujosa con notas de whisky y cuero.

CH_men_prive_PARCIAL2_23

 

Nada más llegar nos hicieron una visita guiada por el apartamento decorado en rojo y negro, siguiendo la estética de la marca y con un diseño exquisito. Primero vimos un fabuloso despacho muy masculino, presidido por una gran mesa y un gran ventanal que iluminaba toda la habitación dotándola de un mágico encanto.

IMG_2450

CH_men_prive_PARCIAL1_08

 

El dormitorio era muy chic, la cama estaba decorada con una manta de visón y en la puerta del vestidor colgaba un maravilloso vestido rojo de Carolina Herrera. Pero lo mejor estaba por llegar, al abrir el vestidor, ¡estaba lleno de vestidos! y junto a él había un fabuloso tocador.

 

IMG_2456

IMG_2451

En un salón de estilo muy neoyorkino, nos revelaron en exclusiva el spot para el lanzamiento de la fragancia CH Men Privé. Destila pasión y seducción sin perder un ápice de elegancia, reflejando la esencia de la fragancia.

CH_men_prive_PARCIAL2_08 IMG_2638

 

Tras la visita y presentación nos deleitaron con un aperitivo exquisito del catering de Samantha de España en la terraza del exclusivo apartamento y compartí confidencias con mi querido amigo Javier de Miguel y su encantadora novia Mirian Pérez de Honeydressing, el guapísimo Miguel Carrizo, mi amiga Ana Gayoso, Miguel Ordovás y el blogger de Sneak Peak Blog entre otros. Sin duda, ha sido uno de los mejores eventos del año que nunca olvidaré.

CH_men_prive_PARCIAL1_03 CH_men_prive_PARCIAL2_05 IMG_2510 IMG_2600

IMG_2593

More from Cayetana Vela

Elizabeth Arden: maquillaje de perlas

Renovarse o morir. Las cantantes, actrices, modelos… Todas ellas saben que es...
Read More