Encuentra el bolso ideal para esta primavera

Ya se van descubriendo las nuevas propuestas de las marcas de lujo para la próxima primavera, y en nuestro territorio, una vez más destaca  Acosta, con una colección , fiel a la elegancia y discreción que la caracteriza, con un toque de color que engalana sus bolsos más icónicos, así como nuevas incorporaciones a la familia Acosta, que se ha convertido en un referente para las mujeres que buscan un bolso chic y funcional. Sin duda será difícil no caer en la tentación esta primavera.

En su colección otoño-invierno dejaban patente la intención de crear una colección femenina pensada para la mujer autónoma y segura de sí misma, y así lo plasma también en esta colección, pero esta vez con el color como protagonista.

Los  colores  clásicos como el topo, el camel o cuero  conviven con otros más vivos y llamativos, destacando sin duda,  el color naranja quemado, principal protagonista de la colección de la marca española. En mi opinión un color muy favorecedor y fácil de combinar al que se le puede dar mucho partido esta primavera.

Bolso_1

Su bolso Carmen funcional, con un diseño moderno y urbano, es uno de mis favoritos, y más tras ver la versión en piel grabada serpiente en tonos verdes ( Parece ser que “greenery” será el color del 2017, palabra de pantone), amarillos y magenta. El toque ideal para un look compuesto por  piezas claves para esta primavera: el denim en todas sus versiones y el trench. Casual e ideal en cuestión de segundos.

Imposible no mencionar la versión Carmen 1001 Rayas, el resultado de combinar un modelo clásico con una de las tendencias que no pasarán desapercibidas: las rayas.

bolso_2

 

Además Acosta presenta un nuevo bolso, igual de atractivo que su nombre, Lola. Dejando patente su marca Made-in-Spain, este shopping bag, está predestinado a convertirse en un bolso atemporal de la marca, no sólo por su versatilidad y sencillez, sino también por diseño cómodo, con asas ajustables que se ensanchan en la hombrera. Ideal para el día a día, con espacio suficiente que se adapta a mis tardes con los niños como a las mañanas de oficina y reuniones.

bolso_3

Uno de los colores que destaca en la colección es el color dalia, un color que la firma española ha elegido como la opción perfecta para el momento de transición entre el invierno y el verano.  Un color que destaca en el modelo Teresa, un bolso versátil con detalles como el candado que le da el toque elegante.  Tanto este como el modelo Carmen, se han realizado en piel con tejido de rafia, en una propuesta 100% veraniega.

Una colección que nos hace desear con más ganas la llegada del buen tiempo para poder lucir nuestros accesorios de lujo más chic, y sin duda, con los bolsos y accesorios de Acosta, eso está garantizado. Atentas a los próximos posts donde os descubriré su colección pret-a-porter y sus fabulosa colección de zapatos, aquí va un pequeño adelanto:

bolso_4

More from Cayetana Vela

Un perfume de 10 años

En diez años pasan muchas cosas. Cuando cumples diez años te sientes...
Read More