Encuentra la horma de tu zapato con la colección SS16 de Roberto Verino

 

verino-amarillo

La semana pasada hemos tenido el privilegio de conocer la nueva colección de Roberto Verino para la próxima temporada Primavera/ Verano 2016 y charlar con él maestro sobre sus nuevos proyectos, entre los que están la elección de la piel y el color de tu zapato. ¿Cuantas veces encontramos la horma perfecta para nuestros pies y sin embargo el color o la textura no es el adecuado o lo que nosotras querríamos?

zapatos-catalogo

Con esta nueva iniciativa de la firma, Roberto se asegura de que el zapato se adapta al gusto de cada mujer. Un calzado exclusivo con una gran variedad de estampados, pieles y colores y como colofón un packaging elegante y diferente: una caja negra y dorada firmada por Roberto Verino.

verino-consola

 

En cuanto su colección el título le va que ni pintado: Un balcón al mar. Rayas marineras, estampados selváticos o lisos en tonos azulados o tonos coral veraniegos y favorecedores. Una vez el tejido adaptándose a las sinuosas curvas de una mujer con formas femeninas.

Todo un despliegue de tejidos de alta calidad, los linos, las sedas de caídas imposibles o algodones naturales, perfectos para una mujer cosmopolita , elegante y sofisticada que está bien vestida en cualquier ocasión.

FullSizeRender (31)

 

Los complementos para esta colección son toda una inspiración el bolso en forma de cubo con detalles dorados y el logo del diseñador o los comodísimos “sacos” de inspiración marinera, el Cubo Bouquet en tonos coral me ha encantado, un color que sienta genial cuando estás morena y las pequeñas carteras de colores, perfectas para cualquier look desenfadado.

En cuanto a los clutch, el binomio blanco y negro nunca falla y con aplicaciones doradas resulta perfecta para ocasiones más señaladas.

verino-coral

En resumen, una preciosa colección, elegante y fácil de poner y una gran idea la elección de tonos y pieles para los zapatos más exclusivos. Una vez más Roberto Verino nos ha enamorado.

 Roberto Verino 

Imágenes María Sanjuanbenito

 

More from María Sanjuanbenito

Hackett y Globe-Trotter se alían y nos traen el mejor regalo para Papá

Se nos echa encima el Día de San José y el regalo...
Read More