Ene 50, la elegancia de la sencillez

Ene 50 es un coqueto sitio al que recientemente me llevaron. Podría pasar por un bar , un bar de copas o un pequeño restaurante, pero en realidad Ene 50 tiene un poco de todo eso y algo que traspasa todos esos conceptos. Su cuidada decoración , su ambiente agradable , su servicio cercano y profesional y el poder convertirlo en ese lugar al que acudir bien a tomar un aperitivo, bien a comer, a merendar o a tomar una copa hace que sea uno de eso sitios a los que rápidamente les coges cariño.

ene_2_missandchicblog (1)

 

He de decir que yo fui a comer acompañado por unas buenas amigas y el coemntario generalizado fue que todo lo que probamos estaba rico. Es una cocina sin altas pretensiones pero donde todo está a un nivel más que aceptable; no dispone de una carta larguísima pero es fácil siempre encontrar apetitosas opciones.

ene_3_missandchicblog (2)

 

En nuestra visita probamos un hummus de muy buen sabor , un ceviche que a mí me encantó , entre otras cosas porque llevaba mínimo cilantro , que es un sabor que no me gusta demasiado , unos deliciosos uramakis ( son esa clase de sushi en la que el arroz va por fuera y el alga nori queda en el interior ) y una estupenda pizza de trufa y hongos.

ene_4_missandchicblog (1)

 

Ene 50 juega además con la ventaja de estar situado en una zona en la que cada vez hay mayor oferta hostelera. Laredo , Marcano , La Castela , Triana… están convirtiendo esa zona cercana a Retiro en todo un paraíso para los foodies.

ene_5_missandchicblog

 

En suma , Ene 50 nos pareció un agradable lugar donde por un ticket muy ajustado se puede comer muy bien en un ambiente maravilloso.

 

www.ene50.es

c/ Narváez,50    28009 Madrid

912 194 017

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

El Columpio o el formato gastro chic

Hace ya casi un año en este mismo Gastrohunter os halábamos de...
Read More