Energía y juventud en tu piel de la mano de Givenchy

Givenchy nos devuelve la energía y la juventud a nuestra piel gracias a la mascarilla Vax’ in Masque Énergie Vitale.

Esta mascarilla está hecha para todas nosotras puesto que en algún momento hemos sentido nuestra piel con aspecto opaca, cansada, apagada…. y es que sea cual sea nuestra edad todas hemos pasado periodos difíciles.

Gracias a Givenchy y su magnifica y revolucionaria mascarilla  Vax’ in Masque Énergie Vitale hemos dado con la “vacuna” para tener un aspecto siempre energizante y radiante en nuestra piel.

 

miss_and_chic Este nuevo producto, que ya tenemos a nuestro alcance desde este mes de febrero, contiene una mezcla de activos que generan microestímulos que incitan a las células cutáneas a producir HSP70, reactivan los mecanismos de defensa y reparación naturales de la piel frenando el proceso de formación de arrugas, hidratando, reparando y devolviendo la tersura y la elasticidad al rostro.

Además, la mascarilla también tiene una acción inmediata fruto de la incorporación a la fórmula de un extracto de microalga con efecto desintoxicante. Este ingrediente limpia las proteínas oxidadas y las elimina purificando la piel desde el interior.

miss_and_chic

Vax’ in Masque Énergie Vitale tiene una textura maravillosa de gel fluido, suave y no grasa.

Aplicamos una capa espesa sobre todo el rostro unas dos ó tres veces por semana; la dejamos actuar diez minutos, se masajea y se elimina con un algodón húmedo. Al finalizar el rostro se encuentra más tonificado y con menos señales de fatiga.

Givenchy cuida de nosotras creando esta maravillosa mascarilla con la que obtenemos desde su primera aplicación efectos beneficiosos para nuestra piel.

No dejéis de probrarla, os gustará y me lo diréis.

 

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@cayetanavela @patriziamat

 

 

 

 

 

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Descubre el desfile más chic de la temporada

Quiero descubriros el desfile más chic de la temporada. Llega septiembre siempre...
Read More