Entrega de los Premios Vogue Belleza

Como cada año, una selección de lujo de productos de belleza compite por entrar en el beauty podium y así, ser galardonados como los productos de belleza de mayor calidad.

 

“Esto es mucho más que una comida, es como estar en familia” – eso afirmaba esta mañana Yolanda Sacristán, la directora de Vogue España. Esta 12ª Edición se ha celebrado en el Casino de Madrid. Los  tratamientos más exclusivos, los mejores perfumes y  los productos más chic e innovadores  componen la selecta lista de nominados. De la mano de Nuria Roca se han podido conocer  los nombres de los ganadores.

VOGUEPREMIOS_ FOTO 1

En la categoría de tratamientos faciales  los galardonados han sido Ibuki Refining Moisturizer de ShiseidoCapture Total Dreamskin, de Dior. El Bálsamo Corporal Delicioso, de Caudalie y Cellulinov de Sisley han sido elegidos como mejores tratamientos corporales.

En la categoría de cabello destaca Detail Master, de Shu Uemura.

VOGUEPREMIOS_FOTO2

 

FOTO DIOS PREMIOS

 

FOTO SHUEMURA

Los maquillajes premiados han sido Les Beiges Fluide Belle Mine, de Chanel, como base y la barra de labios Pure Color Envy, de Estée Lauder, como mejor colorido.

Si nos vamos a los prefumes L’Eau Couture, de Elie Saab, se llevo el galardón al mejor perfume femenino; Aqua Amara, de Bvlgari, el de perfume masculino; y Rosabotanica, de Balenciaga, ha conseguido el galardón al mejor packaging.

En el campo de la innovaciónRenérgie French Lift, de Lancôme, se ha alzado con el galardón, mientras que Peony & Blush Suede, de Jo Malone, ha sido nombrado el mejor producto de cuidado personalSun Sport Ski, de Lancaster, es el producto solar galardonado.

 

CHANEL SUPER CHANEL

LANCOME LO MAS

VULGARI SUPER

BALENCIAGA

 

Como mejor tratamiento en cabina destaca Diamond Whitening System, de Natura Bissé y el cepillo de limpieza Aria, de Clarisonic, en el aparatado de uso doméstico. Beauty for Less, Total Effects, de Olay brilla en el nuevo apartado de beauty for less.

La fabulosa campaña de Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabbana ha recibido el premio a la mejor campaña de comunicación y en el terreno online para , de Armani.

PREMIOS VOGUE FOTO 7

 

El premio a la mejor cadena de perfumerías ha sido para El Corte Inglés y el de cadena de peluquerías ha recaído en Alberto CerdánEl premio Especial de la redacción de Vogue ha sido para a línea L’Or Rouge de Yves Saint Laurent.

Carmen Lanchares, jefa de belleza de Vogue España ha sido la encargada de entregar uno de los premios mas especiales. Se trata de el premio a la mejor relaciones públicas que ha sido para Emmanuelle Monreal, directora de Relaciones Publicas de Chanel. Un premio que sin duda, esta merecido por su gran profesionalidad, un gran trabajadora hacia la que Miss and Chic tiene mucho cariño, desde aquí, te damos nuestra más sincera enhorabuena!

EMANUELE MONRAEALAE

 

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Loewe desvela su nueva campaña publicitaria

Loewe desvela su nueva campaña publicitaria de mujer Otoño-Invierno 2016, coincidiendo con...
Read More