Entrenamiento de lujo en Serrano 240

Operación bikini. Las dos palabras que más escuchamos en esta época del año. A partir de abril o mayo cuidamos más nuestra alimentación, nos ponemos las pilas con el entrenamiento y tratamos de llevar un estilo de vida detox y saludable. Pero ¿por qué no escogemos cuidarnos los 365 días del año? El deporte regular nos hace vernos y sentirnos mucho mejor ¿por qué limitarlo a un par de meses?

Llevar una vida saludable conlleva una rutina de entrenamiento regular y constante. Este esfuerzo siempre nos cuesta al principio pero merece la pena y hay un factor importante que no siempre se tiene en cuenta y hará que empecemos a ver el deporte como un placer en lugar de un suplicio y es que el entorno en el que entrenemos sea el mejor posible.

Entrenamiento de lujo en Serrano 240 3

Hoy quiero compartir con vosotras mi gimnasio: Serrano 240 Sports Club. Ubicado en las antiguas instalaciones del Príncipe Sports I, con una remodelación obra de Belén Domecq una arquitecta de interiores con un gusto exquisito. Sus espacios: la recepción, los vestuarios etc son una preciosidad y además, nos ofrecen la vanguardia en aparatología y tecnología del entrenamiento físico.

Entrenamiento de lujo en Serrano 240 5

Serrano 240 Sports Club es un centro deportivo muy completo. Los socios tenemos acceso a los modelos más avanzados de maquinas de cardio todas ellas con una pantalla de televisión e internet para amenizar nuestro entrenamiento, además de los mejores personal trainers y una escuela de pádel con torneos y competiciones para todas las edades.

Entrenamiento de lujo en Serrano 240 1

Pero después de un duro entrenamiento toca relajarse y para ello Serrano 240 ofrece un área de belleza, y una zona termal en los vestuarios. Por otra parte en el restaurante podremos reponer fuerzas de forma saludable y equilibrada. El club es exclusivo y para la comodidad de los socios las plazas son limitadas. Para mi, es un lujo, ¿a que esperas para olvidarte de la operación bikini?

Entrenamiento de lujo en Serrano 240 2

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Plan de Foodies viajeros en el Océano Índico

Para los “Foodies” viajeros más exigentes, Mauricio es sin lugar a dudas...
Read More