ESCADA Born In Paradise: el olor del Verano

El frío invierno ya está dando sus últimos “coletazos” y contamos los días en nuestros calendarios para la llegada de la estación más mágica del año: el verano.

Ver todos las tiendas llenas de ropa de Primavera-Verano nos crea una necesidad de cambiar todo nuestro vestuario y llenar nuestros armarios de luz y color, de días de descanso en playas de ensueño o interminables noches al aire libre que hacen mágicas esas noches de verano.

Escada quiere acompañarnos durante esta época estival de la mano de Born In Paradise, una fragancia, que, con solo olerla, es capaz de transportarnos a la Polinesia Francesa evocando relucientes playas  de agua turquesa o deliciosas frutas tropicales.

ESCADABornInParadise_MissAndChicBlog

Inspirada en el cocktail “Piña Colada”, esta fragancia es una fascinante combinación de piña y leche de coco, notas de sandía, manzana verde y guayaba con fondos de madera y almizcle. Su nuevo frasco en azul turquesa degradado nos recuerda a las profundidades del océano y a esas playas exóticas que tanto anhelamos en esas frías noches de invierno. La ilustración del envase ha sido diseñada por la fotógrafa de moda e ilustradora Kelly Thompson plasmando esa sensación de libertad y euforia tropical.

ESCADA_Verano2014MissAndChic

 

Una fragancia perfecta para llevarnos directas al paraíso con sólo oler nuestra piel.

 

More from Cayetana Vela

Casa Decor prolonga su apertura hasta el día 21 de junio y más descuentos

Gran éxito de Casa Decor este año. Tal es así que han...
Read More