ESCADA CAMPAÑA INTERNACIONAL FALL/WINTER 2012/2013

La colección ESCADA SPORT para el próximo Otoño/ Invierno 2012 se inspira en el encanto de la campiña inglesa. Estuve en el showroom hace unos meses y pude ser testigo de las prendas…Me encantaron las pieles. Tan juveniles como favorecedoras. Francamente el éxito de esta colección tan fresca como innovadora que os recomiendo que no os perdáis.
El fotógrafo Horst Diekgerdes retrata, en sutiles tomas a contraluz, la delicada belleza de la famosa modelo Nadja Bender, rodeada por un tosco paisaje acantilado.
La mujer ESCADA SPORT es femenina y casual, combina estampados florales con cuadros tartán, etéreas sedas con tejidos metalizados y maxi punto con napa lavada.
Tras el lanzamiento oficial de la campaña en Julio, las imágenes ESCADA SPORT para Otoño/ Invierno lucirán entre las páginas de las más prestigiosas revistas de moda internacionales a partir de septiembre.
La nueva campaña se publicará en la página web www.escada.com así como en las redes sociales: Facebook (www.facebook.com/escada), Twitter (http://twitter.com/ESCADA) e YouTube.
More from Cayetana Vela

Promoción especial seguidoras del Blog: piezas de cristal de BULGARI a precios especiales

Promoción especial para las seguidoras del Blog de Cayetana. Te ofrece unas...
Read More