Escada en la Bafta Tea Party

El pasado 12 de enero tuvo lugar en Beverly Hills la gala “BAFTA TEA PARTY”.

BAFTA Los Ángeles es una rama de la Academia de las Artes Británica del Cine y la Televisión, que se fundó en California en 1987 y sirve como puente entre las producciones de Hollywood y Británicas y las comunidades del mundo del entretenimiento.

Es un placer para ESCADA que Bérénice Marlohe, Olivia Munn, Francesca Eastwood y Betsy Brand vistieran de ESCADA para esta ocasión.

La actriz Bérénice Marlohe (SKYFALL) vistió un mono blanco de seda que se cruza en la espalda y se convierte en cinturón de la colección Primavera/Verano 2013. Un clutch de color que combinaba tres materiales de piel de pez, napa y cueros metálicos dió el broche de oro al look.

La actriz Olivia Munn (THE NEWSROOM) fue chic y moderna, vistiendo de Resort 2013 con un top drapeado con un hombro en color marfil a juego con unos pantalones de smoking de lana azul marino.

La actriz Francesca Eastwood (hija del actor/director Clint Eastwood y la Miss Golden Globe de este año) con un look muy fresco, lucía un vestido de encaje suizo blanco “enrejado” con un top ajustado y una falda de vuelo forrada en crepe de seda de la colección Primavera/Verano 2013, combinado con unas sandalias de tiras de satén.

La actriz Betsy Brandt (BREAKING BAD) muy elegante en un vestido Hitchcock  de mezcla de tweed con manga francesa y tejido con lentejuelas pequeñas en oro y plata de Resort 2013. Cerró el look con un clutch de oro satinado envuelto con una banda de piel de serpiente de color marrón y unas sandalias de tiras color nude.

More from Cayetana Vela

El Pilates que nunca pasa de moda

Se llama Pilates Zentro y es donde yo voy un día a...
Read More