BAFTA Los Ángeles es una rama de la Academia de las Artes Británica del Cine y la Televisión, que se fundó en California en 1987 y sirve como puente entre las producciones de Hollywood y Británicas y las comunidades del mundo del entretenimiento.
Es un placer para ESCADA que Bérénice Marlohe, Olivia Munn, Francesca Eastwood y Betsy Brand vistieran de ESCADA para esta ocasión.
La actriz Bérénice Marlohe (SKYFALL) vistió un mono blanco de seda que se cruza en la espalda y se convierte en cinturón de la colección Primavera/Verano 2013. Un clutch de color que combinaba tres materiales de piel de pez, napa y cueros metálicos dió el broche de oro al look.
La actriz Olivia Munn (THE NEWSROOM) fue chic y moderna, vistiendo de Resort 2013 con un top drapeado con un hombro en color marfil a juego con unos pantalones de smoking de lana azul marino.
La actriz Francesca Eastwood (hija del actor/director Clint Eastwood y la Miss Golden Globe de este año) con un look muy fresco, lucía un vestido de encaje suizo blanco “enrejado” con un top ajustado y una falda de vuelo forrada en crepe de seda de la colección Primavera/Verano 2013, combinado con unas sandalias de tiras de satén.
La actriz Betsy Brandt (BREAKING BAD) muy elegante en un vestido Hitchcock de mezcla de tweed con manga francesa y tejido con lentejuelas pequeñas en oro y plata de Resort 2013. Cerró el look con un clutch de oro satinado envuelto con una banda de piel de serpiente de color marrón y unas sandalias de tiras color nude.