Escada en Puerto Banús, Marbella

ESCADA está de moda. Dentro de la expansión que está llevando a cabo en España, estrena nueva imagen en El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella.

La firma de moda y accesorios de lujo ESCADA representa la elegancia, el glamour y la sensualidad mientras ESCADA SPORT apuesta por el chic más casual, un estilo urbano y una feminidad muy actual. Las dos firmas transmiten su pasión por la moda a través del colorido, exclusivos detalles, cortes perfectos y la calidad más refinada.

En un entorno totalmente renovado, el nuevo concepto de corner presenta las colecciones ESCADA y ESCADA SPORT en un espacio de más de 80 metros cuadrados. El espacio apuesta por la elegancia

contemporánea en una atmósfera de lujo sosegado, en donde disfrutar de una placentera experiencia de compra, gracias a la confortable área lounge y la amplia zona de probadores. En el nuevo diseño, los logotipos e anagramas de la firma aparecen en el mobiliario, el suelo es oscuro y las paredes llevan exquisitas aplicaciones de madera doradas que le proporcionan un sello inconfundible. Negros, dorados y grises componen la paleta cromática, los materiales más destacados son el acero oscuro, el roble y el cristal ahumado.

En el corner ya se encuentran todas las colecciones de moda y accesorios de Spring Summer 2013, de las dos líneas de la firma, ESCADA y ESCADA SPORT, inspiradas respectivamente por Miami y Guatemala.
ESCADA Group es una de las principales compañías del sector de prêt-à porter femenino y accesorios de lujo al nivel mundial, con presencia en más de 80 países con alrededor de 1.100 puntos de venta. ESCADA produce y distribuye prendas y accesorios de las líneas ESCADA y ESCADA SPORT. Las lineas de fragancias, joyas, relojes, gafas y ropa de hogar son comercializadas a través de licencias.
En 1978 Margaretha y Wolfgang Ley fundaron la compañía. En noviembre de 2009, ESCADA AG fue adquirido por ESCADA Luxembourg S.a.r.l., una compañía propiedad de la familia Mittal.
Actualmente, ESCADA cuenta en España y Portugal con 12 tiendas propias, 59 corners en El Corte Inglés, 4 Outlets y 9 franquicias, además de estar presente en tiendas multimarca de primer nivel.
More from Cayetana Vela

Fiesta benéfica para sostener 3 colegios en África

Valvanuz hace unos años vivió en Tanzania, trabajando en un hospital con dos...
Read More