Escada por fín lanza su tienda online

Cada vez son más las marcas internacinales que se apuntan ‘al carrito de las nuevas tecnologías’. Y no podía ser menos la presencia de una de las firmas de moda más exclusivas: Escada. La firma de moda alemana acaba de lanzar su tienda online en 9 países europeos.

Después de su exitoso lanzamiento mundial de la primera tienda online escada.com en Alemania y Austria el pasado marzo de 2013, la E-Store se lanza ahora en Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos y Reino Unido.

La tienda online ESCADA ofrece productos de ambas líneas, ESCADA y ESCADA SPORT, incluyendo los accesorios.
 
Tanto la funcionalidad como el diseño son un activo importante en la tienda ESCADAonline. El manejo de la aplicación es fácil e intuitivo y la elegancia de su diseño refleja la identidad de la marca.

Tanto la web de escada.com como la de la tienda online se presentan con un sugerente diseño corporativo. Todos los canales de las redes sociales están perfectamente integrados en el sistema. Adicionalmente, la web tiene fácil acceso a través de aplicaciones móviles, mostrando una magnífica presentación de todos los servicios que ofrece. El buscador se encuentra en todas las páginas relevantes de la tienda online y permite explorar todo tipo de canales multimedia.
 
La tienda ESCADA online propone varias opciones de envío standard por 14€ y express por 25€. Además, ofrece a sus consumidores una forma de devolución sencilla y gratuita, siempre que sea en los 14 días posteriores a la compra. Los clientes tienen la oportunidad de conseguir un look único a través de una guía de estilismo, además de poder contactar con el servicio de atención al cliente. Un packaging exclusivo es lo que culmina el servicio que ofrece la nueva tienda ESCADA online.
 
Para el lanzamiento Europeo ESCADA pone a la venta un abrigo de cashmere de color rosa de la colección Otoño/Invierno 2013 en edición limitada exclusivamente para el E-Store.

escada_cashmere_coat_missandchic escada_cashmere_coat_2_missandchic

Abrigo cashmere ESCADA disponible exclusivamente en http://es.escada.com

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

OLIMPO.- Regalos corporativos para estas Navidades: el Regalo de Empresa más Original

  www.olimpo.es CALLE I, S/N 13200 MANZANARES (CIUDAD REAL) T. 926 64...
Read More