Escada presenta su nuevo perfume

Hoy quiero hablaros amigas del fascinante perfume de edición limitada de Escada, Born in Paradise.

Escada nos transporta al Paraíso Tropical con un embriagador cocktail de exóticas esencias. Born in Paradise llega a tiempo para darnos la bienvenida a los próximos meses en los que los días serán más calurosos y a esas magnificas y templadas noches.

miss_and_chic

Escada con esta maravillosa fragancia nos lleva a la Polinesia Francesa, evocando imágenes de bellas y coloridas flores, relucientes playas de agua azul turquesa y riquísimas frutas tropicales.

Inspirada en el famoso cocktail Piña Colada, la fragancia de Escada ofrece una fascinante combinación de piña y leche de coco, agitada con notas de sandía, manzana verde y guayaba, realzada con fondos de madera y almizcle.

Amigas, inmediatamente contagia una sensación de libertad convirtiéndola en la fragancia perfecta de verano que nos lleva directamente al paraíso.

miss_and_chic

¿Qué me decís de su frasco? Escada presenta Born in Paradise en este icónico frasco, sello distintivo de la fragancia del verano de edición limitada.

El frasco azul verdoso representa las más puras profundidades del océano, brillando con el júbilo y la promesa de una escapada exótica.

La fragancia está coronada con un elegante tapón plateado realzado con una fascinante flor de hibisco tan chic que incluso podemos utilizar como accesorio para el cabello.

El perfume será el olor del verano, ¿ a quienes de vosotras cerrando por un instante los ojos no os apetecería estar en esas agua cristalinas, en esas exóticas tierras tropicales?

Cuando probéis su magnifica fragancia no podréis resistir la tentación de soñar con ella.

A mi me ha convencido.

miss_and_chic

Escada nunca dejas de sorprendernos.

 

Cayetana Vela y  Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@MissandChic  @patriziamat

 

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

El Arte de Seducir

Seducir. Embargar o cautivar el ánimo. Engañar con arte y maña. Atraer...
Read More