Los 3 básicos de Escada esta primavera

La firma de lujo Escada ya ha comenzado a celebrar su nueva campaña internacional Spring Summer 2016. Sus diseños son espectaculares por eso, hoy me gustaría mostrar algunos básicos de su nueva colección.  Y es que para las grandes firmas el frío no es un obstáculo.

ESCADA_1_MissandChicBlog

1.- Esta primavera, Escada apuesta por los azules helados, el amarillo y el rojo. La flora y la fauna vuelven a invadir nuestros armarios. Y es que, durante esta estación, me encanta dar a mis looks un toque fresco, natural y luminoso.

ESCADA_2_MissandChicBlog

2.- Las prendas estrella son los abrigos sin mangas y los maxi chalecos. Pero, sin duda, los pantalones de talle alto y de estilo setentero son mis favoritos.

Escada_3_MissandChicblog

Sobre estas líneas la modelo Constance Jablonski, protagonista de la nueva campaña internacional Spring Summer 2016 de Escada, ha sido inmortalizada por el fotógrafo Rankin.

3.- Además, dentro de esta maravillosa colección, se encuentra la línea Escada Sport. Y es que el lujo deportivo es uno de los principios fundamentales de esta firma. Casi todos los fines de semana suelo elegir un look más casual pero sin dejar de lado el estilo. Por eso, esta línea es perfecta para ir al parque con los pequeños, jugar al golf y, por supuesto, disfrutar con los amigos.

ESCADA_4_MissandChicBlog

Esta firma alemana, con sede en Munich, un año más nos vuelve a sorprender con su maravillosa colección inspirada en las working girls. Y es que Escada es una de mis referencias. Nunca es tarde para poner un Escada en nuestras vidas.

More from Cayetana Vela

Imaginando una boda…

Desde muy pequeñas todas soñamos con nuestra boda. Nos imaginamos nuestro vestido,...
Read More