ESCADA se suma al rosa

Como ya sabéis, me encanta que cada vez más firmas colaboren en la lucha contra el cáncer de mama con diversas campañas e iniciativas. Por eso me hizo mucho ilusión cuando ESCADA me invitó el pasado lunes, a un taller de customización de t-shirts para generar concienciación sobre esta dura enfermedad, en su tienda de la calle Ortega y Gasset de Madrid.

La firma que siempre cuida hasta el último detalle, para esta ocasión tan especial, decoró los cristales del escaparate con un gran lazo de color rosa con la frase: ESCADA se suma al rosa.

escada_19oct_missandchic

Coincidí en el evento con la guapísima Ana Osorio, Amparo Fochs, Katia Rocha, Patricia Aguilar y su madre, Miriam Vélez, Priscila Hernández, Samantha Jiménez y Sara Rivera. Antes de empezar, nos ofrecieron un exquisito desayuno del catering El gusto es nuestro: muffins, pastelitos decorados con el emblemático lazo, vasitos de yogur natural, todo del color del día, el rosa.
 
_MG_2400 _MG_2408

Después de una charla sobre la gravedad de un tema que cada vez nos preocupa más a todas, a cada una de las invitadas, nos dieron una bolsita rosa con el logo de ESCADA donde venía un rotulador textil, también rosa y una camiseta blanca, para que la customizásemos con un mensaje en apoyo a todas las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. El mío, se lo dediqué a todas las mujeres luchadoras y en especial, a mis amigas. ELLAS pueden con todo.

_D1A6462









 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Las Botas más chic de este invierno

Mi último descubrimiento, las botas de luna de Manitobah Mukluks. Y es...
Read More