Escala en Portofino, el nuevo viaje de Dior

Los perfumes de Christian Dior siempre nos hacen soñar. Viajes maravillosos que esta vez hacen escala en una de las ciudades italianas más especiales, Portofino.

A 200 kilómetros de Niza y a escasa distancia de Génova, a orillas de la Riviera Liguria, resulta imposible no hacer una parada, esta vez de la mano de Dior Parfums. Uno se siente mágicamente atraído por este pueblo escondido en una roca, en un rincón de la costa.

dsc_0033


Y es aquí donde François Demachy, maestro perfumista de Dior, nos invita a escaparnos este verano….por sus casitas estrechas y pintadas a la moda local (colores ocres), en medio de un parque natural y rodeados de olorosa vegetación, Portofino es un lugar seductor por excelencia como el perfume Escale à Portofino. Porque Portofino saltó a la fama en los años 50, por la cantidad de “celebrities” que acudían y era el equivalente italiano de Ibiza o Marbella.


Escale à Portofino miss and chic

François Demachy ha optado por interpretar la frescura clásica de una colonia que nunca pasa de moda, pero más femenina. Una fragancia inmediata, con la que seducir y mimarnos, con la que soñar y viajar……

En este viaje por tierras italianas, predominan naturalmente las notas de hesperidios (cítricos): bergamota de Calabria, cidra italiana y petit grain de Sicilia. Frescura, viveza, verano….todo en una sóla esencia. Mezcladas con la almendra amarga y finalizando con el alma del perfume, las notas aromáticas de la baya de enebro y los toques amaderados del ciprés y del cedro unidos al almizcle blanco.

1313415119_christian-dior-escale-a-portofino

Unas gotas de Escale à Portofino y podremos empezar a pasear por los restaurantes y terrazas de cafés de los hoteles de Portofino o subirnos al Orient Express. En este lugar de veraneo de altos vuelos conviene callejear para dejarse seducir por su magia.

visual-1

More from Cayetana Vela

Colour Line by Domenech Joyeros- Un sueño hecho realidad

BLUE LIFE  Sortija en oro blanco con zafiro de talla oval de...
Read More