Una escapada de lujo a Mallorca en familia

Mallorca, esa isla tan divertida y eclética como elegante y cautivadora. Los adjetivos para ella son innumerables. Son muchos los años que he visitado la isla balear y siempre vuelvo de ella con un sentimiento de nostalgia que despierta recuerdos y momentos únicos e irrepetibles pero que alimentan un poco más mi deseo por volver a visitarla. Una isla mágica en la que el lujo y la exclusividad adquieren una dimensión superior bien a través de sus calas escondidas, su deliciosa gastronomía, su clima y por supuesto, sus hoteles.

Mallorca siempre es considerado un destino estrella para las vacaciones de verano, palabra de royals. Pero para mí, lo bueno que tiene es su versatilidad, en función del momento en el que te encuentres y la compañía con la que la visites te muestra una cara diferente. En este caso, me toca hablaros de la cara más exclusiva y familiar, y eso implica hablar del sitio perfecto donde hospedarse, el Sheraton Mallorca.

 Los hoteles Sheraton han conseguido posicionarse como una cadena de renombre en el mundo de la hostelería a través de una oferta única y personalizada que hace que los viajes con niños sea lo más cómoda y eficaz tanto para ellos como para nosotros. Si bien nos gusta patear las ciudades y conocer cada rincón, hay veces que es necesario unos días de desconexión, lo cual no implica que las ganas constantes por hacer algo desaparezcan. Así en la isla el Sheraton Mallorca, es ese refugio desde el cual se respira el mar Mediterráneo y en el que es evidente la exclusividad y el confort, entre otras muchas cosas, que le otorgan las cinco estrellas.

Desde fuera presenta una arquitectura típica de la isla de Mallorca, algo que mantiene la autenticidad de la zona y que se complementa con imponentes columnas, terrazas y un jardín que os aseguró os hará sentiros en un oasis de tranquilidad tras el ritmo frenético de la ciudad, y del fin de curso que más de una estamos viviendo.

Pero si algo tengo que destacar y que hace que sea el hotel perfecto para toda la familia es su apuesta por el golf, una pasión que compartimos en casa. Tres campos de golf son los que rodean al hotel: Son Quint Pitch & Putt, Son Vida y Son Muntaner, y que crean el triángulo paradisiaco para cualquiera amante de este deporte que se traduce en 63 hoyos. Además con dificultades diferentes disfrutan los noveles y los expertos. Y es que nada mejor que ver como los más pequeños disfrutan haciendo deporte en un entorno como este.

Además, cuenta con una enorme piscina familiar con dos toboganes acuáticos, un club infantil y mil actividades organizadas donde los más pequeños se convierten en los reyes del Sheraton Mallorca.

Alojarse en el Sheraton Mallorca es una experiencia de lujo en la que no podría faltar la parte beauty, que como sabéis, es una de mis debilidades. Shine Spa es el lugar perfecto para resetear cuerpo y mente durante las vacaciones. Masajes que transporta, tratamientos de belleza con beneficios terapéuticos y unas instalaciones de lujo que garantizan un momento wellness inolvidable.

No hay dos sin tres, de ahí que a la propuesta de ocio y belleza se le sume la gastronómica. La dieta mediterránea es una de las más admiradas e imitadas en todo el mundo, y en el Sheraton Mallorca Golf Hotel saben sacarle el máximo provecho a esto a través de una propuesta deliciosa y de calidad que no encuentras tan fácilmente en un hotel de estas características.  Mientras La Bodega del Green, permite degustar una serie de tapas y platos made in Spain con vistas al campo de Golf Son Vida amenizado por un maravillosos vino, Es Carbó, deleita con vistas al campo de golf Arabella Son Vida y sus platos a base de los productos más frescos de temporada. El Mediterráneo materializado a través de una de las mejores cosas que nos definen, el buen paladar.

Mientras escribo este post recuerdo otra de las cosas por las que siempre hay una razón para volver a un Sheraton y esa es la cama Sheraton Sweet Sleeper. Una lujoso y mullido colchón que cuando te tumbas te embauca en un sueño maravilloso y que te atrapa, haciendo que el salir de la cama sea todo un reto.

Una propuesta de martes que con el aumento de las temperaturas hará que crezcan tus ganas por escaparte a un destino de costa tan estupendo como este y donde la cuenta atrás se hará más amena. Con un ambiente familiar exclusivo garantizado cumplirá con los deseos y demandas de todos.

More from Cayetana Vela

La magia de Jorge Vázquez

El pasado septiembre pude asistir al espectacular desfile del mejor diseñador español...
Read More