Esta Semana Santa actualiza tu neceser con los últimos lanzamientos beauty de lujo

Aprovecha estos días de vacaciones para ponerte al día con las últimas novedades beauty y actualizar tu neceser. Esta mañana las revistas ya lucían en los kioscos y es que con la Semana Santa de por medio se han adelantado postulándose como una de las mejores lecturas bien para una tarde en casa y Netflix, para un viaje en avión o una jornada bajo el sol. Si bien durante los meses pasados las marcas ya nos han adelantado sus lanzamientos para un verano lleno de color, brillo y luminosidad, a partir de ahora se convertirán en una tentación difícil de evitar.

Hoy os adelanto algunas de estas novedades que estoy deseando probar. Empezaré por un clásico que se reinventa y que seguro más de alguna a probado. Se trata del mítico color Orgasm de Nars que celebra su 20º aniversario con una colección Edición Limitada de 4 productos en este tono tan favorecedor. Orgasm Liquid Highlighter, Orgasm Oil Lip Tint, Orgasm Lip Balm y Endless Orgasm Palette, una paleta con sombras satinadas en diferentes tonalidades que se pueden usar tanto sobre los párpados como pómulos e incluso labios.

Louis Vuitton, es otro de los actores en escena que quiere mostrar una vez más que la elegancia, la excelencia y el cuidado por los detalles está en su ADN.  A principios de este mes presentaba su colección unisex bajo el nombre “Les Colognes”, tres perfumes inspirados en el sol de California: “Cactus Garden” “Afternoon Swim” y “Sun Song”, que se convierten en una auténtica delicia para los sentidos.

Perfumes que se convierten en auténticas joyas de coleccionista gracias al cofre de cuero que la marca ha creado para guardar estas maravillosas fragancias y llevarlas de viaje.

Los cosméticos de La Mer son una apuesta segura y eficaz. Si ya me habían cautivado con su Lip Balm estoy segura que harán lo mismo con The Lip Voluminzer, la última novedad de la marca suiza. Un sedoso suero específico de labios que los rellena, perfecciona y mima, con el objetivo de mantenerlos jóvenes y con un aspecto fabuloso, siendo fiel a la filosofía de la marca. No podía faltar su prestigioso Miracle Broth™en su fórmula, elaborado con algas marinas ricas en nutrientes y otros ingredientes puros queayudan aumentar la hidratación de la piel y su renovación natural.

Esto que os traigo ahora es un lanzamiento único que promete sorprender y divertir: una colaboración entre Moschino y Sephora, que causará furor y que saldrá a la venta el 25 de abril online. Toda la colección está inspirada en la papelería más chic. Labiales en forma de rotulador, esponjas que confundirás con gomas de borrar o esmaltes de uñas con forma de pegamento, entre otros. Y es que no podíamos esperar menos de Jeremy Scott.

Y por último, que mejor que aprovechar estos días para un peeling de lujo como el que nos ofrece Cellular 3-Minute Peel de La Prairie. Un peeling suave que consigue devolverle la luminosidad al rostro y lucir perfecta y joven a simple vista. Una combinación de ingredientes exfoliantes que actúa de manera impecable renovando la superficie de la epidermis, deshaciéndose de los residuos que se acumulan en ella y difuminando y reduciendo la apariencia de los poros.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Felipao+Amor+Diseño = Love Bomb

Llega el final de curso y con el los compromisos. Hay que...
Read More