Estás a tiempo de subirte en el último viaje del TREN DE LA FRESA

Estáis a tiempo de subiros en uno de los últimos viajes del Tren de la Fresa. El sábado, 28 de mayo, comenzó la temporada 2011 del histórico Tren de la Fresa que realiza el recorrido entre Madrid y Aranjuez, siguiendo el trayecto de la segunda línea peninsular, inaugurada en 1851.

Este tren de época, formado por cuatro coches Costa construidos en la década de 1920, emprenderá en unos días un trayecto de cincuenta minutos entre la capital y la localidad ribereña a bordo del cual los viajeros degustarán los típicos fresones mientras disfrutan del paisaje y una animación teatral a bordo del tren. Al llegar a Aranjuez, los viajeros pueden disfrutar de una visita guiada al Palacio Real, sus jardines y el Museo de Falúas.

El Tren de la Fresa circula todos los sábados y domingos hasta el 26 de junio. Tras el paréntesis veraniego de julio y agosto, volverá a circular los fines de semana del 10 de septiembre y el 23 de octubre.

La campaña 2011 ofrecerá un total de veinticuatro viajes, con tarifas de veintiocho euros para los adultos y veinte para los niños de cuatro a doce años (los menores de esa edad viajan gratis). El precio incluye:

– Viaje de ida y vuelta en Tren Histórico
– Degustación de fresón ofrecido por azafatas vestidas de época
– Animación teatral a bordo del tren
– Traslados de la estación a la zona monumental de Aranjuez en autocar climatizado
– Visitas al Palacio Real (guiada) y Museo de Falúas (libre)
– Descuento del 50 por ciento en el Museo Taurino

Más información en:

 

More from Cayetana Vela

Conoce a TEO y celebra El Día del Libro Infantil con tus hijos

El próximo sábado 2 de abril, para celebrar el Día del Libro...
Read More