Este año acierta con los regalos más exclusivos para él

Es un debate que siempre sale a la palestra, ¿es más fácil regalarnos a nosotras o a ellos? Sin duda, esta pregunta se responde con un depende, que adquiere miles de connotaciones. A la hora de regalar siempre busco lo original, lo útil y sobre todo que guste, además soy incapaz de regalar algo que a mí no me convenza, así que la tarea de buscar el regalo perfecto siempre se convierte en un reto.

Están aquellos hombres que son más aficionados a los regalos gourmet, los que prefieren las experiencias, un exclusivo accesorio de moda, o los que sin embargo, encuentran en Papa Noel la excusa perfecta para hacerse al fin con ese gadget de última generación que muchas veces nosotras desconocemos exactamente para que sirve. En el post de hoy os traigo diferentes ideas para regalar y triunfar, prometido.

Para los que les gusta cuidarse…

Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm, una crema antiedad para el hombre que es todo un lujo para la piel. Biotherm es una de las marcas más icónicas dentro del mundo de la belleza y una de las pocas que ha conseguido consagrarse en el mundo beautymasculino.  Esta crema basa su éxito en un concentrado tri-activo multi-capa con exctracto de alga de juventud ™, Life Plankton™ y Pro-Xylane, una combinación perfecta que hace que en apenas unos días ellos se vean más jóvenes y con la piel llena de vitalidad.

Una gama completa que acaba de dar la bienvenida a un limpiador de empleo diario que en un solo gesto permite limpiar el rostro y evitar que el paso del tiempo se haga evidente en él.

Para los amantes de la arquitectura…

Los libros para mi gusto siempre son buenos regalos, sobre todo hoy en día con el ritmo de vida que llevamos, sin obligarnos a dejar cinco minutos a perdernos en una librería o en sus hojas de papel. Aunque también he de admitir que hay una serie de libros que han sido creados como auténticas piezas de coleccionistas, ese es el caso de los libros de la editorial Phaidon. Uno de sus lanzamientos más nuevos es Drawing Architecture de Helen Thomas, más de 300 hojas que te invitan a viajar desde la antigüedad hasta ahora a través de los mejores dibujos arquitectónicos, entendiendo el proceso de creación de cada uno de los arquitectos. Una auténtica maravilla para los amantes de la arquitectura.

Para los paladares más gourmet…

Este año, Louis Roederer Champagne Brut Premier se proclamó como el mejor champagne del mundo por The Champagne & Sparkling Wine World Championships. Un clásico que seguro se convertirá en un imprescindible en estos días de reencuentros y celebraciones. Un champagne de lujo compuesto por Pinot noir, Chardonnay y Pinot Meunier, con un sabor delicioso y delicado con una vibración única.

Para los más presumidos…

Si quieres regalar artesanía, calidad y diseño, entonces no podrás evitar caer en la tentación de regalar una de las corbatas de Olimpo. La marca por excelencia “made in Spain” pensada para el hombre español, elegante y cosmopolita. Al tacto es un placer y a la vista, el color y los estampados que inundan cada una de sus piezas hacen que cada look no pase desapercibido.

 

Amantes del esquí…

Una de las marcas fetiche en las pistas de ski más exclusivas, es Moncler. Como dato curioso, su nombre viene de la abreviación de Monestier-de-Clermont, una pequeña villa cerca de Grenoble. Sus plumíferos son maravillosos, además cada año se supera más con propuestas más arriesgadas y rompedoras siguiendo con las tendencias del mundo de la moda. Pero, hoy no os voy a proponer como regalo, que podría, uno de sus plumíferos, sino más bien, otro accesorio imprescindible para los amantes de este deporte: los esquís fruto de la colaboración exclusiva de Moncler Grenoble con el líder en el diseño de esquí suizo Zai.  Una edición limitada  en color negro mate, fabricados en fibra de carbono, acero, caucho, aluminio y termoplástico, todo ello para garantizar la máxima calidad, comodidad y seguridad sin renunciar al estilo.

 

 

More from Cayetana Vela

Descubriendo Camariñas, corazón del Encaje


Desde 1986, el Ayuntamiento de Camariñas promueve y promociona la tradición y...
Read More