Este invierno llevaras las faldas de tablas

Si tienes guardada en tu armario alguna falda de tablas ya la puedes ir sacando porque este invierno sin ningún genero de dudas se van a llevar.
Es una tendencia que viene coleando del verano y que continuara en este próximo invierno. Las faldas tableadas ofrecen infinidad de posibilidades y aunque evoca lo clásico según como la combines y mezcles puede dar una imagen completamente novedosa.
Salvatore Ferragamo las ha mostrado en la pasarela de invierno con aires renovados utilizando tejidos en tonos brillantes y combinándolas con perfectos de cuero, de lana y chaquetas de piel.
Guy Laroche las alarga hasta casi rozar el suelo, en tonos oscuros como es el color negro que se sucede a lo largo de toda la colección. Su estilismo es mas austero con botines oscuros, abrigos rectos y jerseys de cuello vuelto, que nos recuerda a una mezcla entre college y victoriano
Valentino en una version mas clásica, perfecta para un día de trabajo, utiliza faldas con estampados de rallas y las combina con abrigos rectos, próxima tendencia de la Primavera 2015 y botas altas.
Faldastablas_1_MissandChicblog
Faldastablas_2_MissandChicblog
Faldastablas_3_MissandChicblog
Faldastablas_4_MissandChicblog
<
Faldastablas_6_MissandChicblog
Faldastablas_5_MissandChicblog

Las faldas de tablas tienen ese aire de ligereza que al caminar te dan un cierto “allure”. Con unas botas planas estilo militar le das un toque mas marcial y si lo combinas con un top ligero y unos salones o botines de tacón lo sofisticas de repente. Un misma falda con diferentes usos.

En los desfiles de Primavera –Verano 2015 que estos días se suceden en Nueva York hemos visto algunos Street Styler con faldas de tablas y que le dan un aire rompedor con deportivas o crop tops.
Faldastablas_9_MissandChicblog
Faldastablas_8_MissandChicblog
Faldastablas_10_MissandChicblog
Como comento en varios de mi posts, la idea es que hagas las tendencias propias, personales, dándoles tu toque y personalidad.

More from Virginia Henkart

La capa un must para el invierno

He podido percibir que la capa es tendencia año tras año pero...
Read More