Este verano, el maquillaje…¡en stick!

Aplicarse la base de maquillaje es todo un reto que se tiene que trabajar para evitar que nos juegue una mala pasada. Un tono uniforme y bien extendido  es el objetivo, aconsejada por grandes profesionales del mundo de la belleza, me he encontrado con opiniones dispares a la hora de aplicármerlo. Hay los que confían en las brochas, otros prefieren las esponjas y por último, están aquellos que creen que el éxito está en aplicarlo con las manos. Antes la base líquida solo encontraba un rival en su formato compacto para aplicar con brocha, pero en los últimos años no han dejado de sorprendernos con nuevas versiones como el revolucionario cushion  (mención especial merece el Miracle Cushion de Lancôme) o stick.

Lo mejor de estos nuevos formatos es la facilidad para aplicarlos en cualquier momento y situación, ideal para estos días de vacaciones en los que no hay lugar para complicaciones.

Descubre las 3 bases de maquillaje en barra que tienes que probar:

Double Wear Nude Cushion Stick

Es un clásico de las bases de maquillaje que ha conseguido fidelizar a millones de mujeres y ahora se presenta en un envase que permite aplicarlo directamente con su esponja integrada. Lo que más me gusta de esta base es su efecto natural con gran cobertura que ayuda a disimular las imperfecciones y que aporta un extra de luminosidad. Se funde a la perfección con nuestra piel, manteniéndose intacta hasta 8 horas.

Stick Foundation de Shiseido

La excelencia del maquillaje se materializa en la cosmética de la marca japonesa Shiseido. Este stick es perfecto para aquellas que quieren un acabado semi-mate que consiga ocultar las líneas de expresión y disminuir aparentemente los poros. ¿Su secreto? La Tecnología de la luz, que se encarga de obtener un resultado sublime y natural.

Skin Foundation de Bobbi Brown

Lo que más me gusta de Bobbi Brown es que crea pensando en la mujer práctica que no renuncia a sentirse guapa y segura de sí misma. Y así lo refleja en cada una de sus colecciones y su blog lifestyle, lleno de trucos y consejos que os aconsejo que visteis. Pero centrándonos en su stick, tengo que destacar su poder para controlar los molestos brillos gracias a los minerales que controlan la grasa y por supuesto, su el resultado de una piel muy hidratada. Imposible que no sea así teniendo en cuenta que su fórmula cuenta con extractos de oliva y manteca de karité, que hace que la piel esté más suave al tacto durante horas.

Y es que en verano, con el sol nuestra piel tiende a resecarse y aunque la vitamina D que nos aporta es fundamental, nada es bueno en exceso por tanto es importante confiar en cosmética con factor de protección para no tener que arrepentirnos en un futuro y que no se refleje en nuestra piel.

No podía acabar este post sobre el formato más popular del momento, sin mencionar a los iluminadores en stick. Un multifunciones que sirve para resaltar los rasgos y obtener un resultado que no dejará indiferente a nadie. Ideal para aquellas admiradoras del countouring, strobing o las que buscan un todo en uno.

The Multiple Copacabana de Nars, Watt´s Up! de Benefit, con un delicado brillo champán o Glow Expert Duo Stick de Terry, bicolor enriquecido con prismas reflectores de brillos, tú eliges con cual te quedas para completar tu maquillaje este verano.

More from Cayetana Vela

Los vestidos más top para esta primavera

¿Conoces la última tendencia en vestidos de esta temporada? Te presentamos los...
Read More