Este verano el complemento perfecto será una sonrisa de lujo

Una sonrisa bonita es el objetivo de la mayoría de las mujeres, el complemento perfecto que se convierte en una carta de presentación que dice mucho más de lo que muchas veces creemos. La higiene bucal es una prioridad en mi rutina beautyy de salud, algo que he trasmitido a mis hijos desde que eran pequeños.

Desde siempre han existido remedios caseros para lucir una dentadura y una sonrisa estupenda, marcas de dentífricos como Marvis han hecho de su producto un imprescindible de los neceseres de las beauty addict, que junto a los cepillos eléctricos de lujo de Foreo, no sorprenden ver en los bazares y editoriales de las revistas de moda.

Pero sin duda, siempre antepongo los consejos y recomendaciones de uno de los mejores ortodontistas, el Dr. Suárez, que además es catedrático en la universidad de Santiago y que trasmite una confianza y seguridad única. Smylife es la primera clínica dental de lujo que nos trae de manera exclusiva el DSD (Digital Smile Design),con el objetivo de aprovechar las innovaciones y tecnologías del sector para conseguir una sonrisa de cine.

En el número 55 de la C/ Ortega y Gasset de Madrid, se trata de un espacio exclusivo, formado por profesionales que garantizan una sonrisa natural, y es que muchas veces por falta de conocimiento o entendimiento el resultado es artificial haciendo que incluso el aspecto de nuestra cara sea diferente, por eso Smylife es diferente, y es que con un trato 100% personalizado, busca cumplir con las demandas y expectativas del cliente pero siempre siendo fiel a lo sutil y natural sin renunciar a la estética.

Se trata de un proceso en el que se cuida cada detalle desde la forma y posición, hasta los colores y por supuesto los rasgos faciales de cada persona. Gracias a una tecnología avanza, desde un primer momento se puede ver cuál será el resultado incluso simular el resultado con un mock-up (una maqueta a tamaño real). Un extra de motivación!

¿Adiós brackets? Su ortodoncia digital es la alternativa perfecta. Invisible, notarás sus resultados mucho más rápido y además se pueden quitar y poner cómodamente. Una solución discreta y eficaz que en muchos casos convencerá a aquellas que tenían dudas.

Descubre todos sus servicios y pide tu cita ya!

 

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Hotel Santo Mauro, desconexión de lujo en el centro de Madrid

Hotel Santo Mauro, desconexión de lujo en el centro de Madrid. En...
Read More