Estée Lauder contra el cáncer de mama

Otro año más la casa de cosmética de lujo Estée Lauder ha lanzado ediciones especiales de algunos de sus productos para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La marca de lujo Estée Lauder ha reeditado algunos de sus productos emblemáticos como su sérum Advanced Night Repair. También ha diseñado una exclusiva caja de polvos, donde en su interior podemos encontrar los famosos polvos compactos Lucidity Translucent Pressed Powder, los cuales aportan una luminosidad increíble a todo tipo de pieles.

Estee-Lauder-Contra-El-Cancer-MissandChicBlog

Los beneficios de los productos que componen esta línea son destinado íntegramente a The Breast Cancer Research Foundation para la investigación del cáncer de mama. Esta edición limitada estará disponible en Estée Lauder durante el mes de octubre.

Estee-Lauder-Exclusivo-Lucha-Contra-El-Cancer-MissandChicBlog

Clinique otra de las firmas emblemáticas del grupo Estée Lauder, lanza una edición limitada de Almost Lipstick – Pink Ribbon Honey en tono rosa. Clinique también ha rediseñado uno de sus productos faciales estrella Dramatically Different Moisturizing Lotion. La famosa crema facial incluye un precioso llavero.

Clinique-Contra-El-Cancer-MissandChicBlog

Para obtener cualquiera de estos productos y colaborar en la lucha contra el cáncer solo tienes que comprarlos a través de las webs españolas de Clinique o Estée Lauder.

Clinique-Crema-Contra-El-Cancer-MissandChicBlog

More from Cayetana Vela

Multicentrum, mi secreto para afrontar los días con energía

El otro día os hablaba del poder de la nutricosmética a través...
Read More