Estée Lauder y Courrèges, juntos y revueltos en una nueva colección de cosméticos

Courreges+Model+Visual_Global_Exp+Mar+'16

Estée Lauder, una de la marcas de alta cosmética norteamericana más famosas del mundo y Courrèges, la firma francesa de moda y complementos, se alían para crear una colección de maquillaje “pop-timista” con productos innovadores de estética espacial para labios, ojos y rostro.

El 15 de marzo  verá la luz la línea de maquillaje de la firma francesa Courrèges en alianza con el grupo Estée Lauder, que por el mes de diciembre nos anunciaban a bombo y platillo. Una edición limitada que constará, únicamente, de cuyo packaging y colorido nos recuerda a la mítica colección de la “Era Espacial” presentada por André Courrèges en 1965 en su desfile de Alta Costura.

esteelauder-courreges

Envases blancos, de líneas redondeadas, con toques plateados y traslúcidos, símbolo de la firma francesa que revolucionó el mundo de la Couture. Con una estética muy Audrey (Hepburn, por supuesto) Sarah Creal, desarrolladora de producto en Estée Lauder, comentaba cuando se anunciaba el lanzamiento, allá por Navidad que nueva colección  ” Es una invitación a divertirse con el color, la textura y los efectos especiales”.

Según Jane Hertzman Hudis, presidenta Global de la firma americana, “Siempre hemos admirado a Courrèges por traspasar las barreras de la moda u la belleza (…) esta colaboración en maquillaje se identifica con la filosofía de “lujo pop” de Courrèges, impregando de optimismo, sorpresa y diversión el mundo de la cosmética”.

coleccion-courreges-esteelauder

Ni que decir tiene que pienso darme una vuelta por El Corte Inglés o las Perfumerías Julia en cuanto salga a la venta la colección. ¿Os gusta la estética que nos sugieren estas dos firmas tan emblemáticas?

Imágenes cortesía de Estée Lauder

Tags from the story
,
More from María Sanjuanbenito

Una mirada de infarto con Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder

No sé si a muchas de vosotras os pasará como a mi...
Read More