Estética doble en The Beauty Concept

Hoy os quiero hablar de dos buenas amigas mías que se han juntado en un proyecto muy especial. Ellas son Paz Torralba y Marisa Gallo, dos mujeres llenas de talento y creatividad, emprendedoras cada una en su campo que se han unido para hacer mejor el trabajo de la otra. Una gran unión para un gran resultado.

BELLEZA 14/15

Paz Torralba es la propietaria del Centro Médico Estético The Beauty Concept, apasionada por la salud y la belleza decidió abrir un templo al bienestar y ponerlo al servicio del público. El equipo de profesionales que forman The Beauty Concept respaldan la idea de esta emprendedora dando a cada persona que llega al centro una atención completamente personalizada y exclusiva.

beauty 1

Marisa Gallo es la fundadora de Interiorisimo una empresa dedicada a convertir cada espacio en un lugar mágico que se adapte de forma perfecta al uso que se le va a dar. Marisa fue la responsable del diseño del nuevo centro de la calle Velázquez de The Beauty Concept. Las dos han creado una combinación perfecta: estética en todos los sentidos.

beauty 2

Aunque todos los tratamientos de The Beauty Concept son todos un autentico lujo, voy a destacar los productos de Biologique Recherche. El centro utiliza los productos de esta marca francesa, que es un referente en el cuidado de la piel y cuyos productos son 100% naturales. La firma tiene cosméticos de cara, cuerpo y cabello adaptándose a todas nuestras necesidades. Uno de los muchos aciertos de Paz Torralba para su centro The Beauty Concept.

beauty 5

More from Cayetana Vela

El nuevo libro de Louis Vuitton

48 páginas llenas de Lujo y elegancia componen el nuevo libro de...
Read More