Estilo militar mode on

¡Me encanta el estilo militar! Y es que esta temporada el ejército de la moda rescata la estética combatiente para conquistar la batalla diaria. Los abrigos de inspiración militar, el verde caqui, los botones dorados o los ribetes son algunas de las apuestas de las firmas para este otoño.

militar_4

Por ejemplo, el maravilloso dúo italiano formado por Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi proponen una colección muy army donde las siluetas vienen marcando cintura y el volumen se pasa a los hombros. Balmain o Isabel Marant ya apostaron por este estilo en temporadas pasadas y, una vez más, gana la partida en el armario.

militar_1

Por otro lado, Tommy Hilfiger apostó en su último desfile por el estilo navy pero siempre en su versión más naïf con chaquetas de estilo militar entre otras prendas. Y, como no podía ser de otra manera, Gigi Hadid brilló con fuerza siendo una de las instantáneas más repetidas en la red.

¿Las señas de identidad de este maravilloso estilo?  El verde caza, el estampado de camuflaje, los cinturones y grandes hebillas, los grandes bolsillos, las botas y, por supuesto, los botines. No te voy a negar que una de mis prendas favoritas es un pantalón de camuflaje. Un look casual y atrevido perfecto para cualquier ocasión.

militar_2

Un último consejo, para vestir bien chaquetas con botones joya hay que repasar los looks de Lady di o Nancy Reagan durante los 80. ¿Te atreves con el estilo militar?

More from Cayetana Vela

5 destinos de lujo para celebrar Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y ya estoy planeando...
Read More