Estilo Tomboy

Si hay un tendencia que yo considero favorecedora y que no pasa nunca de moda es el estilo Tomboy. No es nada nuevo pero vuelve este invierno y además pisando fuerte….no hay nada mas sexy que ese toque masculino con prendas como un blazer oversize sobre unos pantalones pitillo o falda lápiz.

Unos pantalones amplios (los llamados boyfriend) combinados con una blusa ajustada para resaltar las proporciones. Y no te olvides de las corbatas y tirantes y zapatos Oxford. Si además te cortas el pelo a Lo Pixie, no se puede pedir mas…

Tomboy-Fall-Winter-2013-2014-Campaign-3

No hay reglas. Las impones tu, hay tantas variantes que puedes crear múltiples looks a partir de una prenda.

tomboy-580x498

Esta temporada se presenta con sastres masculinos , abrigos amplios y envolventes o blazer-abrigos, a medias entre los dos y en tejidos que se utilizan en la sastrería masculina, como el tweed o el príncipe de Gales. También el mítico Smoking de Yves Saint Laurent que todas hemos soñado poseer alguna vez….se reinterpreta.

agyness_deyn_tomboy_celebrities_18idqdh-18idqe2

Hay que añadir que es una estética fácil de adoptar, requiere que la actitud también acompañe. Es decir que cuando lo lleves, vayas segura de ti misma, confiada. Con esa actitud “cool” de que es tu personalidad natural, no te supone ningún esfuerzo.

tomboy

 

Hay diseñadores que representan ese estilo a la perfección como Jill Sander, Dries van Noten,  Stella McCartney, Max Mara o Alexander Wang.

 

 

Virginia Henkart para Miss and Chic

 

More from Cayetana Vela

La ropa de niños más exclusiva en Internet, Little Miss and Chic

Ropa de niños exclusiva, la mejor ropa de niños que se puede...
Read More

1 Comment

Comments are closed.