Estreno total de Yves Saint Laurent Belleza en la Vogue Fashion Night de Madrid

Las novedades del mundo de la belleza son infinitas.

Cuando se trata de marcas tan prestigiosas como maravillosa es Yves Saint Laurent, siempre nos vuelven locas a todas y parece que despiertan todos nuestros instintos más básicos, empezando por el del deseo.
Fue la semana pasada cuando Yves Saint Laurent aprovechando la Vogue Fashion Night Out cuando nos presentó sus novedades más especiales para este Otoño.
Os doy las claves. Manifiesto, Teint Touche Eclat, 4 tonos en edición limitada de Rouge pour Couture Vernis A Levres y Eduardo.
Ahora os cuento porque sencillamente merece la pena. Son novedades significativas, importantes, y fascinantes.
Esa noche, la del 6 de septiembre de 2012 fue cuando, en primer lugar se presentó en España el nuevo perfume de YSL que se llama MANIFIESTO. 

Creo que entiendo bastante de perfumes y os adelanto que me gusta. Me gusta mucho y pienso comprármelo. Me parece un perfume que tiene un aroma fuerte pero al mismo tiempo con personalidad. Claves para que a mí me guste un perfume. Es contundente. Un olor especial, misterioso y duradero.

El encuentro olfativo entre una mujer que reside en París y un hombre que vive en Nueva York. Una creación derivada de la pasión y del deseo de celebrar en común el espíritu de una mujer, su presencia, su fuerza natural. Una historia de intuición y osadía.

Y se presentó a la imagen mundial de MANIFIESTO. Tachán….las fragancias de YSL estrenan rostros de cine este año!!! And the Oscar goes to…..

Me gusta la imagen que representa MANIFIESTO.

Se llama Jessica Chastain. Piel clara, pelo pelirrojo, nominada a los Oscar 2012 y actriz revelación de la Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 por “El Árbol de la Vida” de Terrence Malick. Es una joven promesa del cine norteamericano de su generación. Representa la Osadía, la emoción y la seducción que parece que me transmite este nuevo perfume.
Nacida en California, Jessica Chastain estudió en la Juilliard School de Nueva York. Su filmografía pone de manifiesto su compromiso con los grandes papeles cinematográficos, demostrando una personalidad intensa que le permite interpretar diferentes personajes. Emotiva en Criadas y señoras, de Tate Taylor, o conmovedora esposa frente a la alienante conducta de su marido en Take Shelter, de Jeff Nichols, Jessica Chastain no dejará a nadie indiferente con la elegancia de su interpretación.
Su increíble belleza y su estilo Couture cautivaron nuevamente a todos en la alfombra roja del 65o Festival de Cannes, donde presentaba la película Lawless de John Hillcoat, que competía en el festival.
En los próximos meses, Jessica estará en cartel con diversas películas en las que actúa junto a las principales estrellas de Hollywood: Al Pacino, James McAvoy o Guillermo del Toro, y en Zero Dark Thirty, la nueva realización de la oscarizada Kathryn Bigelow. Asimismo,también veremos a Jessica Chastain en los escenarios de Broadway con la obra «The Heiress».
Admirada y deseada, Jessica Chastain se ha hecho un merecido hueco en el estrecho círculo de las promesas cinematográficas de Hollywood y su trayectoria ya ha sido reconocida y premiada (nominada en 2012 como Mejor Actriz Secundaria a los premios BAFTA, a los Globos de Oro y a los Oscars). Fue elegida como «mujer influyente» el pasado mes de abril por la revista Time.
Además del olor del perfume, la imagen de quien lo representa, me gusta también el frasco del perfume. Bajo una cubierta tallada como si se tratase de una pieza de orfebrería, se aprecian las curvas de una silueta femenina a modo de promesa de enaltecimiento para convertirse en una mujer única y múltiple a la vez. MANIFESTO, toda la esencia de Yves Saint Laurent.
Y por último os informo de los precios donde podréis comprarlos:
Manifesto Eau de Parfum
90ml 99,00€
50ml 81,90€
En segundo lugar, esa noche se presentó en España por primera vez esa noche el nuevo maquillaje Touche Eclat. LE TEINT TOUCHE ÉCLAT.


Lo he probado y os puedo decir que es un maquillaje estupendo. Un poco líquido pero con un efecto que cubre y que al mismo tiempo es natural. Parece contradictorio pero es absolutamente cierto. Y además ilumina, al igual que el famoso iluminador Touche Eclat que yo me pongo cada mañana y que es mi arma estrella. Y tiene una duración larguísima. Me pongo el maquillaje a las 8 am y el otro día me dijo una conocida a las 20.30 h y después de un día tremendo que qué buena cara tenía. Así que creo que funciona. Funciona para lo que a nosotras nos gusta.

KATE MIDDLETON, Duquesa de Cambridge y mujer del Príncipe Guillermo, compartió sus secretos de belleza con la revista online RTL.be (2 de julio de 2012). Reveló que usa
TOUCHE ÉCLAT de Yves Saint Laurent para iluminar su piel y conseguir un maquillaje perfecto.


GINTA LAPINA,  reconocida modelo a nivel internacional y actriz de  gran  talento. Ha participado en  varias campañas para YSL Beauty: “Mi producto favorito de maquillaje es sin duda alguna TOUCHE ÉCLAT de Yves Saint Laurent, seguro que todas las mujeres ya lo tienen. ¿Por qué? Sencillamente porque es el mejor; hace que tu piel resplandezca para poder lucir un look muy fresco.” Extracto del número de septiembre de Harper’s Bazaar USA.

Veinte años después del nacimiento de TOUCHE ÉCLAT, Yves Saint Laurent hace uso de una tecnología vanguardista y traslada la magia de este mítico pincel a un fondo de maquillaje para obtener el mismo resultado de luminosidad en el conjunto del rostro.
TOUCHE ÉCLAT, del que se vende una unidad en el mundo cada 10 segundos, es un producto icónico que ha abierto el camino hacia la luz en el universo del maquillaje y que ha sabido imponer otra manera de exaltar la belleza de la piel sin sobrecargarla.

Con su estilo nómada, LE TEINT TOUCHE ÉCLAT esconde una fórmula audaz y única que actúa sobre las zonas de sombra y realza los relieves. Una luz mágica en un ligero fluido que no deja efecto máscara, permitiendo liberar los rasgos de la piel femenina.

Un fluido sin polvos opacos que unifica la piel y atenúa las imperfecciones, sin ocultar los volúmenes naturales del rostro.
Nunca la piel había estado tan pura y viva, gracias a este toque de sofisticación que hace de los productos de maquillaje Yves Saint Laurent unos accesorios únicos. Con LE TEINT TOUCHE ÉCLAT, la piel se ilumina, el rostro recupera toda su expresividad. Unos productos a medida para que todas las mujeres Saint Laurent del mundo brillen con luz propia.

Cuando la piel y la luz se unen.

Los fondos de maquillaje clásicos poseen una cantidad más o menos
importante de polvos opacos que producen una reflexión difusa de la luz.

El problema es el «efecto máscara» que pueden provocar, especialmente en las pieles más oscuras, que tienden a volverse grisáceas.

Por vez primera, Yves Saint Laurent ha logrado superar este principal obstáculo con LE TEINT TOUCHE ÉCLAT, sustituyendo la formulación por un gel fluido que forma, en la superficie de la epidermis, una película translúcida y difusora que alisa las imperfecciones sin ocultar la piel. Su gran ventaja reside en que se adapta perfectamente a la piel, garantizando la pureza del color.

Además, en lugar de los nácares que se suelen emplear a menudo en los fondos de maquillaje para asegurar la reflexión especular, Yves Saint Laurent ha optado por un fluido concentrado de luz de última generación, que se obtiene mediante pigmentos dorados combinados con láminas flexibles que se yuxtaponen entre sí a modo de miles de pequeños espejos.

Estas láminas se depositan como una película reflectante que aclara las zonas de sombra y realza los relieves, maximizando así el poder de la luz.

LE TEINT TOUCHE ÉCLAT, un fluido sin efecto máscara, oculta las imperfecciones y proporciona un resultado luminoso, realzando los contornos y revelando la expresividad del rostro. El tono de la piel nunca parece artificial.

El brillo se modula y la luz se reparte de forma homogénea. El color natural de la piel interactúa con los elementos del fondo de maquillaje para mostrar un brillo natural y, al mismo tiempo,
sofisticado.

UNA GAMA DE TONOS A MEDIDA

¿Y si el fondo de maquillaje fuese además una cuestión de color?
Yves Saint Laurent presenta LE TEINT TOUCHE ÉCLAT en 16 tonos
para un acabado a medida que se adapta a todos los colores de piel, especialmente las pieles negras y asiáticas que siempre han estado en la mente del diseñador Yves Saint Laurent.
Lloyd Simmonds, Director Artístico de Maquillaje Yves Saint Laurent ha sido el encargado de perfeccionar los 16 tonos.
Organizados por familias, estos tonos luminosos varían desde los beige rosados a los beige dorados, pasando por todo tipo de beige, desde el más claro hasta el más oscuro y, de este modo, se adaptan a la perfección a los 7000 tonos de piel que se han identificado en todo el mundo.

Un manifiesto para hoy y siempre. Cada piel posee su propia luz.

UN SÍMBOLO SOCIAL Y CULTURAL

Al conocer a la perfección a las mujeres de todo el mundo, Yves Saint Laurent se adelanta a sus necesidades y propone cuatro estrategias de maquillaje universales en materia de color:

— El tono dorado: aporta calidez a la piel para broncearla y que
parezca menos pálida.
— El tono “buen aspecto”: realza ligeramente el componente rosado de la piel.
— El tono que se combina con la piel: selecciona el fondo de
maquillaje del mismo color de la piel para crear un efecto impecable
tono sobre tono.
— El tono iluminador: aclara la piel y atenúa las manchas.

Cuesta 45,90 euros el de 30 ml.

En tercer lugar tuvo la presentación de una línea de tres labiales. La número 17 fue un éxito total entre las jovencitas. Cuatro tonos de ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES
Os he hablado más veces de estos labiales que son como lacas, que tienen un envase que me recuerda a un esmalte de uñas y que duran muchísimo y dan ese efecto tan fresco y sensual en los labios.

Pues de los cuatro que se presentaron en edición Limitada esa noche, el número 17 arrasó. Es un rosa que visto a simple vista puede ser demasiado “chicle”. En cuanto te lo pones, se funde en tus labios y da un efecto de rubor super sensual, muy joven…increíble! De lo más actual!!!

Y por último, Eduardo Jiménez maquillador oficial de YSL estuvo maquillando a muchas blogueras. Es maravilloso. Estuvo con su equipo de Make Up Artists de YSL. Ya os he hablado más veces de Eduardo. Y publiqué un post con una entrevista que le hice que tuvo un éxito rotundo.
More from Cayetana Vela

Cate Blanchett y SK-II

Desde muy joven he pensado que invertir en buenos productos y cuidarse...
Read More