Evolución Capilar Luxury Treaments

Hace mucho que conocemos esta marca de Lujo pero, a día de hoy, nos gustaría presentárosla a todos aquellos que aún la podáis desconocer. Evolución Capilar Luxury Treatments es una marca que nos encanta por su indudable efectividad y la calidad de sus servicios.

Evolucion_Capilar_Luxury_Treatments_1

El concepto de Evolución Capilar surge dentro de la maravillosa mente de Los Arys, quienes comenzaron su carrera profesional en TELEFE –canal de TV líder en Argentina– trabajando con personajes célebres tanto nacionales como internacionales. Sus CV están que arden y no paran de crecer, pudiendo asignarse el título de pioneros en la innovadora técnica del Brushing Progresivo –conseguirás un liso perfecto y muy natural.

Evolucion_Capilar_Luxury_Treatments_2

Y es que no tenemos más que palabras de halago para el estupendo trabajo que realiza esta marca de Lujo. Su filosofía nos invita a disfrutar de técnicas exclusivas empleadas en América del Sur, y lo mejor de todo, de tratamientos totalmente personalizados. ¡Creednos cuando os decimos que os enamoraréis!

NUESTROS FAVORITOS:

  • Silk Protein: ¿En qué consiste? Es muy sencillo. Si sientes que tu cabello está débil, este también es tu tratamiento. No solo devuelve la vitalidad a tu cabello, si no que también elimina el encrespado y aumenta su brillo más natural. ¡Y tan sólo en una hora! ¡Es fantástico!
  • Bottox Capilar: Por su nombre ya consiguen despertar nuestra curiosidad pero, ¿qué es? Es una técnica Europea realizada con láser y vibración ultrasónica e infrarroja que nos permite recuperar todas las propiedades básicas del cabello. Pero no temáis. Este tratamiento no tiene ningún tipo de contraindicaciones, por lo que es apto para todo tipo de cabellos.

Evolucion_Capilar_Luxury_Treatments_3

Miss and Chic ya lo ha probado y el resultado ha sido, es y será siempre altamente positivo- lo recomendamos al 100%, palabra de Miss and Chic-. Ponte en manos de estos profesionales altamente cualificados y os aseguramos, no os defraudará en absoluto.

More from Cayetana Vela

Vicky Martín Berrocal: Venta especial de Moda Flamenca en Sevilla

  Desde ayer martes 15 de noviembre y hasta el viernes 18...
Read More