Evolución Capilar,el tratamiento de lujo más deseado

Evolución Capilar, también conocida como Hair Luxury Treatments, nace con un concepto puntual que lo diferencia a nivel mundial.

Amigas deseo compartir con todas vosotras este maravilloso descubrimiento que se presenta en un espacio exclusivo en Madrid, donde no realizan cortes de cabello, tintes, permanentes ni alisados.

Se trata exclusivamente de tratamientos de lujo que realzan el brillo y la sedosidad natural de cada cabello, llevándolo a un estado primitivo desde su primer sesión.

Todas sabemos que cada cabello es único y que por tanto presentan una necesidad diferente, los daños Post-Verano, la deshidratación del Invierno, la caída en los meses de Otoño…

La adecuada selección en cosmética capilar de primera línea aplicada por profesionales idóneos, llevan a cumplir las expectativas deseadas de cada cliente, logrando así una melena perfecta todos los días del año.

¡Un verdadero lujo al alcance de todas nosotras!

La atención es exclusiva previa cita telefónica, os dejo su número: 649787816

miss_and_chic

 

Ariel Dieguez, director general de Evolución Capilar inicia su carrera en 1997. Sus inquietudes por los avances en los tratamientos de regeneración de la fibra Capilar, lo llevan a la ciudad de NYC donde se perfecciona en las ultimas técnicas y tendencias.

En 1999 crea su empresa con un método de avanzada único en Latinoamérica donde el concepto innovador y distinguido, marcan la diferencia.

Su trayectoria y amplia experiencia hacen que muchas Celebritys reconocidas del ambiente artístico elijan sus métodos para lucir un cabello sano y con un brillo inigualable. Os recomiendo que probéis Hair Protein Traitment, un maravilloso tratamiento de proteínas y microcristales que verdaderamente os harán sentir como una gran celebrity; elimina el encrespamiento, conserva su volumen, no deja nuestro cabello con esa sensación de efecto aplastado, además su brillo os aseguro que es de anuncio y lo más importante, rejuvenece la fibra capilar.

¿Os animáis?

www.evolucioncapilar.com

Cayetana Vela y  Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@MissandChic   @patriziamat

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Lo último para obtener un cuerpo 10 este verano

¿Conoces ya la prenda más de tendencia de este verano? Descubre todo sobre...
Read More

6 Comments

Comments are closed.