Mi experiencia de lujo con Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Lo prometido es deuda y si hace poco más de un mes os contaba lo fantástica que había sido la presentación de la nueva línea Lift Effect de Dermatoline Cosmetic, hoy me toca contaros mi experiencia que sin duda ha cumplido con creces mis expectativas. Era una propuesta novedosa que me moría de ganas por probar, viniendo de una marca de lujo como es ésta el éxito estaba asegurado pero aun así hasta que no lo pruebas en tu propia piel no eres consciente de que has descubierto un nuevo tesoro en tu rutina de cuidado facial.

lifteffect_1

Lift Effect es el remedio que nos propone la nueva marca de los laboratorios Bolton para acabar con los signos de la edad, rejuveneciendo el rostro y aportando la luminosidad perdida. Y lo han conseguido. Durante un mes he estado utilizando estos productos y los resultados son más que evidentes noto la piel mucho más uniforme y las líneas de expresión se han atenuado, esto es porque los ingredientes activos de su magnífica formula ayudan a oxigenar la piel e impulsar la producción de colágeno y elástina.

Desde el primer día que empecé a utilizar estas cremas me sentía más guapa, con buena cara y el resto me lo notaba. Además, muchas veces las cremas anti-age pecan de dejar la piel más seca de lo normal, pero en absoluto, tanto la nocturna como la diurna mantenían mi piel completamente hidratada.

Me sorprendió lo que cunden los productos, con poca cantidad bastaba para cubrir mi rostro. Además al tacto son cremas ligeras, incluso el sérum no es líquido,  es como si fuese una crema más líquida de lo habitual.  En definitiva, productos con una textura cremosa que se absorben al momento y con efectos inmediatos ¿Algo más que se pueda pedir?

Lift Effect, la solución anti-age de este invierno y que ha llegado para quedarse. Y es que hacía tiempo que no notaba mi piel tan hidratada, tersa y luminosa…. y todo en menos de un mes!

lifteffect_2

More from Cayetana Vela

Descubre la cosmética de lujo pensada para millennials

La palabra millennial o millennials se han convertido en vocablos del día a día que...
Read More