Experiencia Kirei, el lujo de la gastronomía japonesa a domicilio

Experiencia Kirei, el lujo de la gastronomía japonesa a domicilio. Hay sabores, hay lugares y hay momentos que son únicos  y cuya combinación no es casualidad dando como resultado una experiencia inolvidable que muchas veces se acaba convirtiendo en una tradición. Podría decir, que la comida japonesa, en mi caso, entraría dentro de esta combinación de la que os hablo. Si hay algo que celebrar y bien os hablo de una comida de trabajo, como de un cumpleaños o el simple hecho de poder coincidir con tus amigos a los que no ves hace tiempo casi siempre suelo optar por los platos y sabores únicos de la cocina nipona.

A lo largo de los últimos años,  son cada vez más los restaurantes que ofrecen comida japonesa así como los delivery,que hacen que este tipo de gastronomía se haya asentado en nuestra agenda gastro. Pero si algo he aprendido y catado es que una de las claves que hacen de un nigiri, tartar o un clásico maki algo único para los sentidos es la materia prima de los ingredientes, un gran secreto que marca la diferencia, como ocurre en el caso de Kabuki, el templo de la cocina japonesa fusionada con la mediterránea en Madrid.

Ya os he descubierto, mis sabores, algunos de los momentos y el lugar, un lugar que en mi nueva fórmula trasladaré a mi casa. Y si, habéis leído bien, ¿os imagináis poder disfrutar de la comida de un sitio tan fabulosos como Kabuki en casa? Pues con Experiencia  Kirei es posible. Una auténtica revolución foodie que cumple el sueño de los amantes más exigentes de la comida japonesa.

Se trata de una nueva experiencia, Experiencia Kirei, fruto de la colaboración del restaurante asentado en Madrid con Pescanova, que nos invita a disfrutar de sus platos de una manera diferente, especial y divertida, con la que conseguirás conquistar a tus invitados. Doy fe de ello!

Además ahora que los días son más largos, el jardín y la terraza son el escenario más atractivo para un fin de semana entre amigos, comidas familiares y un sinfín de escenas más que se convierten en la excusa perfecta para que los platos de Kirei ocupen la mesa.

Como dicen cualquier excusa es buena, aunque en este caso no será necesaria ninguna, ya que tanto los ingredientes como la forma de cocinar los platos japoneses son muy beneficiosos para nuestra salud, suelen gustar tanto a niños como a adultos, y pedirlo es aún más sencillo.

¿Cómo funciona?

El pedido se tiene que hacer con una antelación de 24 horas o más para que todo se pueda planificar correctamente y poder disfrutar de deliciosos platos.

Ellos mismos se encargan de seleccionar cada uno de los ingredientes, justo antes de preparar en exclusiva nuestro pedido. Lo cocinan y lo empaquetan de manera muy cuidadosa y al vacío para que cuando nos llegue quede intacto. La entrega refrigerada es una premisa que conserva nuestro pedido y que lleva este servicio a domicilio a una nivel superior acorde al estatus de este negocio, que llega a cualquier punto de España.

Por último, tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para emplatar (un término que se ha colado en nuestras casas y que se ha convertido en un auténtico reto para todos los cocinillas), y es que a través de la vista de nos cautivará y con su sabor nos enamorará. Pero tranquilas porque la Experiencia Kirei cuida cada detalle hasta el último momento por eso te mandan unas instrucciones e incluso vídeos en los que podrás ver los trucos y recetas de sus artífices.

Su carta, elaborada por el maestro Ricardo Sanz, es muy completa, ordenada , intuitiva con imágenes que hará que cada uno de los platos te entre por los ojos. Cuando tengo tiempo me encanta analizar cada uno de sus platos, los ingredientes que lleva o cómo los preparan…os aseguro que elegir es complicado, nosotros siempre acabamos pidiendo algún que otro más de lo previsto o lo dejamos para tener que volver a pedirlo en breves.

Aunque muchas veces ante estas situaciones, cuando no tengo mucho tiempo o es bastante gente la que viene opto por sus menús, que son fantásticos. Tres tipos de menú diferentes: el de amigos, familiar y pareja, que han sido creados por sus profesionales que hacen una selección de los mejores platos y sabores para casa ocasión.

Experiencia Kirei, el secreto de las celebraciones y eventos especiales que te convertirán en la anfitriona perfecta así como el aliado perfecto para seguir creando recuerdos y momentos especiales.  Y es que si algo nos caracteriza en nuestro país es que la gastronomía es uno de los lazos que más nos unen, y en esta caso, podemos hablar de un vínculo del lujo avalado por el exclusivo Kabuki y Pescanova.

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Vitalidad de los Glaciares, el exclusivo tratamiento de Valmont llega a España

La exclusividad y el lujo de los cosméticos Valmont llega a España...
Read More