Una experiencia para mini foodies en The Westin Palace

La alimentación de nuestros hijos es muy importante y por eso es fundamental acostumbrarles a llevar una alimentación saludable desde que son pequeños, y es que lo rico y saludable no son incompatibles. Concienciado con este tema, Westin Hotels & Resorts, ha creado un menú de deliciosos platos especialmente para los niños, que se incluye dentro de la fantástica iniciativa  “COMER SALUDABLE”“EAT WELL”. El fenómeno foodie, también se ha vuelto popular entre los más peques. Si tienes un cocinillas en casa, no pierdas la oportunidad de que vivan una experiencia única en un sitio de lujo, The Westin Palace, Madrid.

Un evento muy especial que celebra este 28 de enero su 3ª edición de Westin Junior Chef. Dos son los requisitos que deben cumplir, que tengan entre 9 y 12 años y enviar una receta a base de superfoods, bien dulce o salado, con los que conquistar al equipo de este hotel.

westinjuniorchef-2

Los 12 afortunados tendrán la oportunidad de vivir una jornada entretenida donde la competición quedará en segundo lugar. Un taller interactivo para conocer el origen de los alimentos a través de un huerto urbano, clase de pizzas y tacos, y sin olvidarnos del postre, aprenderán los trucos para elaborar cupcakes y galletas, todo con ingredientes saludables.

La excelencia es un signo de distinción de este maravilloso hotel que cuida cada detalle, y por eso, los niños aprenderán modales y protocolo de la mano de su equipo de maîtres durante el almuerzo y después, habrá un momento dedicado a la meditación.

José Luque, el chef ejecutivo del hotel, no podía faltar a esta cita tan especial, que dará los consejos y técnicas clave para elaborar un bocadillo (el pan incluido) saludable, el reto de este año. El ganador recibirá un curso de cocina en la prestigiosa escuela gastronómica A Punto , y un Opera & Brunch para 6 personas.

Se podrá disfrutar de la receta ganadora temporalmente en el hotel y además un porcentaje de lo recaudado se destinará a una organización sin ánimo de lucro de apoyo a la infancia. Una iniciativa fantástica para concienciar a los niños y educarles de una manera divertida y única sobre la alimentación en un lugar de ensueño como es el Palace de Madrid.

westinjuniorchef-3

¡Recuerda el plazo está abierto hasta el 19 de enero!

 

More from Cayetana Vela

Lujo y Exotismo en el Raffles Istanbul

El hotel Raffles Istanbul, inaugurado el pasado mes de septiembre esta situado...
Read More