Me encanta la nueva Colección Cruise 2014 que Jimmy Choo acaba de lanzar para la próxima temporada. En este caso la directora ha decidido fusionar una exótica mezcla de emociones, sensaciones y sabores que se funden en la nueva apuesta de la marca neoyorquina.
«Me he puesto en la piel de un mixólogo y he creado un menú de cócteles para la colección Cruise de esta temporada. He fusionado la emoción de la temporada de eventos sociales en unos diseños que reflejan el glamour de una fiesta con champán y el relax el borde de una piscina degustando un cóctel margarita.» ha asegurado Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo.
Una vez más esta nueva colección marcará tendencia, estilo y glamour con una gran variedad de zapatos y complementos que no pueden faltar para dar el toque más chic a cualquier outfit…
Champagne
Los looks de Jimmy Choo para la noche abarcan una rutilante paleta de dorado y negro o plata y blanco. La sandalia de tiras XENIA, realizada en ante negro, es el estilo ideal para la temporada de fiestas y se adapta sin complejos tanto a las veladas llenas de glamour, como a las cenas a orillas del mar. Los pies se cubren de joyas con sandalias como COLADA, COOLER, ESCAPE y FLAMBE engastadas de piedras preciosas.
El emblemático zapato con tacón de aguja ANOUK entra en efervescencia mientras las micro-‐tachuelas plateadas flotan como burbujas desde la puntera afilada hacia los laterales del zapato. Los bolsos de noche también adoptan aires festivos encabezados por las distintivas carteras de mano CANDY y SWEETIE, adornadas con imágenes gráficas de cócteles en sus laterales.
Martini
Lichi, lima, limón y pomelo son los códigos elegidos para los looks de día, femeninos y elegantes.
Los colores se alinean en unos impresionantes detalles en bloque en SUNDAY, un zapato con plataforma de puntera afilada y tira a media altura, y TERRY, una versión moderna sin tacón con la misma paleta cromática triple… sin olvidarnos de las carteras de mano y los bolsos de día.
La suntuosa piel de serpiente elaphe en color limón y el lustroso charol negro salen a relucir en MILL, un zapato con plataforma y puntera afilada con un artístico detalle troquelado en el lateral.
Y para las puristas del martini, la colección Cruise ofrece una ejecución clásica en una minimalista paleta de blanco y negro. Jimmy Choo entra en un universo femenino y lleno de delicadeza con IRIS, una divertida versión de un estilo clásico-‐moderno con tacón cuadrado.
Margarita
Los destinos exóticos atraen a la mujer Jimmy Choo y la colección rebosa estilos adaptados a los climas más calurosos. La sandalia SANGRIA se adorna con guirnaldas de abalorios ideales para una sesión nocturna de salsa.
Los toques artesanales también se dejan ver en el botín de malla peep-‐toe FUEGO, con abalorios que imitan al nácar cosidos a mano, y PROMISE, una sandalia alpargata embellecida con rafia trenzada recubriendo la suela de plataforma.
Scotch and Soda
Las juerguistas urbanas más desenfadadas se regodean en los estilos para el fin de semana que Jimmy Choo nos trae esta temporada. Los botines de ante negro y whisky, con tacones anchos y tiras dobles que abrazan el tobillo, proponen una alternativa moderna al estilo BIKER clásico.
El zapato Oxford se ejecuta en versiones zueco y con cordones, con bloques de color en negro, plata o piedra en la puntera y el talón.
Una gama completa de zapatillas deportivas se somete a un tratamiento rockero con micro-‐tachuelas, ante con purpurina o detalles en piel de serpiente.
Novedad en la colección Cruise: el modelo ANNA, realizado en piel de ciervo mantecosa o pitón con toques plateados, es un bolso suave para llevar colgado del hombro en una actitud desafiante.
Para cualquier plan, evento y ocasión no dudo en llevar siempre algún complemento u accesorio de una de nuestras marcas favoritas. Estos son algunos adelantos de lo que nos vamos a encontrar en la increíble y divertida colección de Jimmy Choo, Cruise 2014. Pronto os contaré más novedades…