Fede´s Kitchen retoma sus cursos de Cocina Italiana los jueves

Es el sitio más charming de Madrid. Cuando entras parece que te sumerges en un mundo diferente lleno de positivismo y de un revival al pasado. Me encanta. Os animo a que os apuntéis a las clases de cocina italiana. Son lo más.

Fede’s kitchen

Todavía hay plazas para el curso de este jueves! Si te quieres apuntar, envía un e-mail a kitchen@federicaandco.com. Este es el menú:

27/09/2012

– Ensalada de radicchio, calabacines y ricotta/ Radicchio, zucchini and ricotta’s salad.
– Homemade pizza
– Mousse au chocolat noir/ Black chocolate mousse

Condiciones y precio de los cursos

Cada menú es cuidadosamente elegido por Federica quien, con sus conocimientos y formación en la cocina italiana y la francesa, pretende crear una explosión de sabores y texturas en el paladar. Se trata de cocina de mercado, es decir, Federica escoge únicamente aquellos platos que lleven ingredientes de la temporada. Las clases se pagan de manera individual, son 70 euros por clase y también puedes comprar bonos de hasta 4 clases por 260 euros. El número mínimo de participantes por clase es 6 y el máximo 10. Los grupos pueden organizarse por vosotros (grupos de amig@s, despedidas de solter@, familias) o por nosotras si os queréis apuntar a título individual. El horario de las clases es de 20.30 a 00.30 e incluye la preparación y elaboración de cada plato, la cena y una degustación de vinos en maridaje con la comida.

Más información:
http://www.federicaandco.com/

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

El ritual lácteo de Biotherm cumple 40 años

La mítica leche corporal de Biotherm celebra su 40 aniversario de hidratación....
Read More

1 Comment

  • Coindico totalmente contigo sobre la opinion de Federica & Co., no puede ser un lugar con mas encanto!!! 🙂 Me chifla!!!
    Sobre las clases de cocina, ya había oido hablar, y cada vez estoy mas tentada a apuntarme…
    Nice post!!!
    Muas!!!

Comments are closed.