Felicidades a Juegaterapia que desde hoy…es FUNDACIÓN

Éste es un post para los viejos amigos y para los nuevos. Para los que nos acompañáis desde el principio, desde que éramos pequeñitos, y para los que os habéis unido a nosotros por el camino y nos habéis hecho crecer.
Porque hoy ¡¡YA SOMOS

FUNDACIÓN!! Ha sido un largo camino pero por fin lo hemos conseguido. Nuestra condición de «Fundación» nos ayudará a acceder a más subvenciones y a algunos premios y becas a los que antes no teníamos acceso.
Queremos dar un millón de gracias por todo su apoyo y su ayuda en el proceso a:
La fundación Pombo (www.fundacionpombo.org)
A nuestras maravillosas asesoras Remedios y Raquel de H&M Asesores, a Cayetana Vela Sanchez- Merlo y al papá de Hugo, de La Paz, por toda su ayuda!
A todos, ¡un millón de gracias!
Aquí tenéis una pequeñiiiisima modificación en nuestro logo, que significa mucho…
Foto: Éste es un post para los viejos amigos y para los nuevos. Para los que nos acompañáis desde el principio, desde que éramos pequeñitos, y para los que os habéis unido a nosotros por el camino y nos habéis hecho crecer. Porque hoy ¡¡YA SOMOS FUNDACIÓN!! Ha sido un largo camino pero por fin lo hemos conseguido. Nuestra condición de "Fundación" nos ayudará a acceder a más subvenciones y a algunos premios y becas a los que antes no teníamos acceso. Queremos dar un millón de gracias por todo su apoyo y su ayuda en el proceso a: La fundación Pombo (www.fundacionpombo.org)  A nuestras maravillosas asesoras Remedios y Raquel de H&M Asesores, a Cayetana Vela Sanchez- Merlo y al papá de Hugo, de La Paz, por toda su ayuda!  A todos, ¡un millón de gracias! Aquí tenéis una pequeñiiiisima modificación en nuestro logo, que significa mucho...
More from Cayetana Vela

GastroHunter.- Esbardos, tradición y vanguardia en lo más chic de la gastronomía madrileña

El GastroHunter de esta semana es un especial a un restaurante extraordinario...
Read More

1 Comment

Comments are closed.