Felicidades a Juegaterapia que desde hoy…es FUNDACIÓN

Éste es un post para los viejos amigos y para los nuevos. Para los que nos acompañáis desde el principio, desde que éramos pequeñitos, y para los que os habéis unido a nosotros por el camino y nos habéis hecho crecer.
Porque hoy ¡¡YA SOMOS

FUNDACIÓN!! Ha sido un largo camino pero por fin lo hemos conseguido. Nuestra condición de «Fundación» nos ayudará a acceder a más subvenciones y a algunos premios y becas a los que antes no teníamos acceso.
Queremos dar un millón de gracias por todo su apoyo y su ayuda en el proceso a:
La fundación Pombo (www.fundacionpombo.org)
A nuestras maravillosas asesoras Remedios y Raquel de H&M Asesores, a Cayetana Vela Sanchez- Merlo y al papá de Hugo, de La Paz, por toda su ayuda!
A todos, ¡un millón de gracias!
Aquí tenéis una pequeñiiiisima modificación en nuestro logo, que significa mucho…
Foto: Éste es un post para los viejos amigos y para los nuevos. Para los que nos acompañáis desde el principio, desde que éramos pequeñitos, y para los que os habéis unido a nosotros por el camino y nos habéis hecho crecer. Porque hoy ¡¡YA SOMOS FUNDACIÓN!! Ha sido un largo camino pero por fin lo hemos conseguido. Nuestra condición de "Fundación" nos ayudará a acceder a más subvenciones y a algunos premios y becas a los que antes no teníamos acceso. Queremos dar un millón de gracias por todo su apoyo y su ayuda en el proceso a: La fundación Pombo (www.fundacionpombo.org)  A nuestras maravillosas asesoras Remedios y Raquel de H&M Asesores, a Cayetana Vela Sanchez- Merlo y al papá de Hugo, de La Paz, por toda su ayuda!  A todos, ¡un millón de gracias! Aquí tenéis una pequeñiiiisima modificación en nuestro logo, que significa mucho...
More from Cayetana Vela

Isla Fisher de BVLGARI deslumbra en la alfombra roja de Cannes

Isla Fisher acudió a la Ceremonia de Apertura y Premiere del Gran...
Read More

1 Comment

Comments are closed.