Felipao, Miriam Ungría y las meninas como el complemento más chic

Las que me seguís sabéis que siento una gran debilidad por la obra de Felipao, sobre todo por su colección de meninas, elegante y moderna que me enamoro nada más descubrirla. Pero esta vez, las meninas no se convierten en la pieza de coleccionista que luce en nuestra casa sino que de la mano de Miriam Ungría, se reinventan para ser el complemento más chic para lucir a cualquier sitio al que vayas.

Una colaboración que aúna de manera sublime el arte “más tradicional” de Velázquez, con la interpretación de dos artistas, cada uno en su disciplina, que rinden homenaje a las meninas desde un punto de vista creativo, contemporáneo pero sin perder la elegancia y sofisticación.

La presentación fue en el sitio de moda, el Espacio Frigicoll, y ahí Miriam Ungria desveló que todo fue fruto de la casualidad, y es que no es de extrañar que se viese cautivada por la obra de Felipao y por su carisma que estoy convencida que en cuanto le propuso trabajar junto no se pudo resistir. Y es que no hay nadie como el que haga de algo tan clásico y tradicional un objeto de deseo para los amantes del arte contemporáneo.

Como ya os conté en otro post las meninas de Felipao se caracterizan por su forma poliédrica, un distintivo que las hace únicas. Miriam, fiel a esta idea y esta belleza no quiso modificar las 448 caras diferentes que forman el cuerpo de las meninas.

La colección la completan modelos como los preciosos colgantes, broche colgante, anillos, pulseras, pendientes, brazaletes (mis favoritos!) y anillos. Realizados en plata, bañados también en oro rosa o en oro amarillo, son las tres tonalidades entre las que se pueden elegir.

Una colección elegante y sofisticada, con una seña de identidad propia pero que está pensada y materializada en un accesorio atemporal y que aporta el toque diferente y cautivado a cualquier look.

Tags from the story
, , , , , ,
More from Cayetana Vela

Los 5 trucos más chic para pintarte las uñas

¿Aún no conoces cuáles son los 5 trucos más chic para pintarte...
Read More