Felipao+Amor+Diseño = Love Bomb

Llega el final de curso y con el los compromisos. Hay que planear las vacaciones, ir a las funciones de los niños cerrar, los asuntos laborales… En fin, que mi agenda está hasta arriba pero cuando mi amigo Felipao me invita a la presentación de su nueva escultura LOVE BOMB ¡no puedo perdérmelo! Y es que una fiesta como esta en el espectacular Palacete Miguel Ángel será sin duda uno de los eventos más chic de la temporada.

felipao 3

Hace poco os hable del trabajo de este escultor trotamundos de inspiración ‘warholiana’. Un verdadero artista que creó un concepto innovador. Granadas de mano en forma de corazones. Estas Love Boms están hechas y pintadas a mano con colores brillantes propios de la estética pop de la que Felipao es tan acérrimo. Fabricadas con resina salvo la espoleta de la corona que esta bañada en oro o níquel a elección. Cada una viene en una caja de madera con un mensaje: ‘TNT with love’, un regalo precioso y con sentido del humor.

felipao 2

Cada una de las Love Bombs de Felipao tienen un secreto y es que puedes escribir un mensaje y guardarlo dentro. ¿Qué mejor manera de mandar un mensaje que en una granada con forma de corazón? Ya lo decía Bruno Mars: I’d catch a granade for ya. (Atraparía una granada por ti) y si es una granada colorida con un mensaje de amor escrito en su interior con más motivo.

Este sábado a partir de las 8 de la tarde podré descubrir los nuevos diseños de Felipao mientras paladeo un gin-tonic con la ginebra inglesa Oxley, que patrocina este evento de lujo. Y no solo eso porque la carrocería Porsche presenta un modelo único del que solo se han fabricado 100 unidades en todo el mundo, del que ya he oído muchas cosas interesantes y se unen la polifacética Montblanc y los exquisitos relojeros de Vacheron-Constantin para el deleite de los sentidos en una reunión de estética, diseño y sofisticación para la que no puedo esperar.

felipao 4

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

“Serpenti” de Bvlgari, la serpiente más adorada

Cuando llega el verano, nuestra wishlist vuelve a llenarse de prendas y...
Read More