Feliz cumpleaños, La Vaca y La Huerta

Hace ya unos meses que en este mismo Gastrohunter os aconsejábamos visitar La Vaca y La Huerta , un restaurante que cuando lo visitamos nos cautivó desde el primer momento. Producto de primera , elaboraciones de esas que demuestran que muchas veces en lo sencillo está lo correcto y cariño y buen servicio por doquier hicieron que fuera recomendación gastrohunter antes del verano ( http://missandchicblog.com/la-vaca-y-la-huerta-la-perfeccion-de-lo-sencillo/ ).

VacayHuerta_missandchicblog (2)

Pues bien La Vaca y La Huerta acaba de cumplir su primer año de vida y tuvimos la fortuna de ser invitados a su fiesta de cumpleaños junto a un grupo de amigos en un almuerzo donde todas sus exquisiteces fueron desfilando una por una en una mesa donde no faltó de nada.

VacayHuerta_missandchicblog (5)

Pero el motivo de esta nueva mención es que con el fin de celebrar su cumpleaños con sus clientes y amigos , La Vaca y La Huerta pone a disposición de quien quiera disfrutar a tope de la mejor carne , una partida de lomo de vaca rubia gallega de 11 años de edad y con una maduración de 50 días , un auténtico manjar que de la mano de su habitual proveedor en lo que a carne se refiere , Discarlux , estará disponible en el restaurante a partir del 19 de noviembre hasta final de existencias.

VacayHuerta_missandchicblog (3)

Los clientes que no lleguen a tiempo podrán disponer del producto que habitualmente tienen en su restaurante: lomo de vaca rubia gallega de entre 5 y 8 años de edad con una maduración de 40 días. ¡Casi nada!

VacayHuerta_missandchicblog (4)

 

Esta maravilla se podrá acompañar también con lo mejor de la huerta: Ensalada de burratina y pamplinas con tomate seco y aceite de trufa; Alcachofas en flor con aceite de arbequina; Menestra de verduras de temporada; Tortilla de collejas y un largo etcétera.

VacayHuerta_missandchicblog (1)

 

Si alguno va con más hambre de la cuenta, y se siente especialmente carnívoro, se recomienda probar alguno de los platos estrella de la carta: Carpaccio rústico con costra de hierbas y dijón; Mollejas de ternera salteadas al brandy o la Carrillera al aroma de trufa con parmentier de patata.

Desde Gastrohunter deseamos un feliz cumpleaños a La Vaca y La Huerta , un restaurante que con solo un año va camino de convertirse en un clásico.

 

Visitar web de La Vaca y La Huerta

 

C/ Recoletos 13   28001 Madrid
917 811 586

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

Molino de Alcuneza, el encanto del lujo discreto

Aunque en este blog básicamente nos ocupamos de gastronomía , de vez...
Read More