Fiesta benéfica para sostener 3 colegios en África

Valvanuz hace unos años vivió en Tanzania, trabajando en un hospital con dos curas españoles. Ellos llevan allí más de 30 años, y desde hace 20, un grupo de voluntarios celebran una fiesta benéfica para recaudar fondos para mantener las 3 guarderías que hay en el Valle de Mangola.

Con el dinero pagan a los profesores, la comida de los niños, los libros, el mantenimiento y construcción de edificios, pupitres, pizarras, etc… y con el sobrante se van acometiendo nuevos proyectos cada año, el año pasado se creo un grupo de apoyo e información a enfermos de sida.

La fiesta es para recaudar fondos pero también da la oportunidad de conocer el trabajo que hacen estos dos santos para la gente que más lo necesita, conocer experiencias de voluntarios, jugar el campeonato de mus o reírse con las vaquillas.

Es un día en el campo, en una finca en Galapagar, hay comida, merienda, cena, barra libre y música hasta la 1. Los niños disfrutan como enanos, también hay una subasta con cosas tan increíbles como viajes a Tanzania, cenas en restaurantes, cuadros, artesanía africana que ellos mismos traen de allí e infinidad de cosas increíbles.

Es un buen proyecto, una buena obra y un día muy divertido. Así que os animo a todos!!!!
Todos los detalles en la web.

 

1 Comment

Comments are closed.